Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Procurador fiscal Estadounidense desvincula a Leonel @LeonelFernandez del narco Quirino



El procurador adjunto que actuó en la investigación, apresamiento y extradición a Estados Unidos del capo Quirino Ernesto Paulino Castillo reveló este lunes que en “seis años de investigación y de pruebas no conectaron en ningún momento con el expresidente Leonel Fernández y que no hubo ningún indicio de las acusaciones que hace ahora al ex mandatario, por lo que en este momento no hay ningún elemento nuevo”.
El abogado Gustavo Adolfo de los Santos Coll, ex procurador adjunto, al emitir su opinión sobre las acusaciones que hace el condenado narcotraficante en contra de Fernández, manifestó que “la reacción del capo Quirino es de dolor, porque las autoridades dominicanas le despojaron de sus bienes y ya no tiene nada y no tiene nada que perder”.
Consideró que el condenado narcotraficante Paulino Castillo no le perdona al expresidente Leonel Fernández que su gobierno lo entregara a Estados Unidos y le incautara sus bienes.
Sobre si habría una investigación tras las denuncias de Paulino Castillo, De los Santos Coll, dijo que eso no procedía, tal como explicó el procurador Domínguez Brito, “porque no hay elementos nuevos, ya que todo se vincula a una investigación que fue depurada en su momento”.
De los Santos Coll fungió en aquel entonces como procurador adjunto y encabezó junto al procurador Francisco Domínguez Brito y el exfiscal José Manuel Hernández Peguero las investigaciones, apresamiento de Paulino Castillo y posterior allanamiento y decomiso de los bienes del capo.
Al ser entrevistado hoy en el programa de televisión Matinal, de Telemicro, canal 5, De los Santos Coll explicó que “cuando usted se ve despojado de sus bienes, hay mucho dolor”.
“Lo que más le duele a un narcotraficante es que le quiten sus bienes. Quirino tiene un dolor con él y no perdona eso”, expresó el ex procurador adjunto, quien recordó que los Estados Unidos cuantificó los bienes de Quirino en 14.5 millones de dólares.
No hay sectores
Durante la entrevista, De los Santos Coll sostuvo puso en dudas que hayan sectores involucrados que podría estar empujando al narcotraficante a accionar con una campaña de descrédito,
“Mi experiencia en materia de investigación me indica que no hay sectores involucrados en eso, ese es el comportamiento del narcotráfico cuando lo despojan de sus bienes, obedece a un dolor permanente por haber perdido sus bienes”, reiteró.
Al evaluar la política de drogas ejecutadas por el expresidente Fernández, De los Santos Coll manifestó que la misma se centró en transparentar lo que es un compartimiento de información.
Recordó que en el gobierno de Fernández fueron extraditadas casi 300 personas y “de conformidad con mi experiencia, el narcotráfico, visto desde la política ejecutada por el ex mandatario tuvo una connotación implacable, nunca hubo una incidencia en entorpecer o lesionar una investigación, si mis datos no me traicionan, durante el gobierno que encabezó.
“Aquí se ha estado debatiendo mucho al respecto, pero que el tema lo rigen tres organismos en Estados Unidos, y que el primer paso para usted ingresar a un programa de testigo es el anonimato, lo que indica que Quirino Ernesto Paulino Castillo no está bajo el mismo.
Recordó que todo este proceso estuvo en colaboración con la agencia antidrogas de EEUU, porque incluso, “en muchos de los allanamientos fuimos acompañados de sus miembros. El procurador Domínguez Brito, estaba informado de todo y de quienes estaban involucrados”.
UN APUNTE
Quirino
Quirino habría llamado en dos ocasiones a la Z-101, así como al programa radial de Espinosa Rosario, en San Juan, y Salvador Holguín, “Hilando Fino”, donde dijo que entregó 200 millones de pesos a Leonel para la campaña 2004 y exige su devolución.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario