Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Romeo se lleva Lo Nuestro


Romeo Santos retuvo su trono. Anoche se coronó como rey de la música latina del último año al ganar seis estatuillas de Premio Lo Nuestro, incluyendo la de más importancia: artista del año 2014. A esa se sumaron álbum, canción y artista tropical, además de artista contemporáneo y de compartir con Enrique Iglesias el galardón a la mejor colaboración tropical del año por su canción “Loco”.
Iglesias también obtuvo seis galardones: artista pop masculino, álbum pop del año por “Sex & Love”, canción pop y vídeo del año por “Bailando”; así como con la Colaboración pop del año con “Bailando” (con Descemer Bueno y Gente de Zona).
“Quiero agradecer a Dios, a ustedes y a este chico que confió en mí”, expresó Romeo Santos al recibir su premio junto a Iglesias.
“Esto no sería posible sin el señor Romeo Santos”, dijo de inmediato el astro español, tras agradecer a sus fans y a su disquera.
Héctor Acosta “El Torito” también quedó entre los ganadores en la categoría tropical como artista merenguero del año.
La presencia dominicana también se sintió con la participación de Juan Luis Guerra, quien protagonizó un segmento cantando el tema “Tus besos”. Calidad incuestionable, aunque con un tema que no terminó de “enganchar”.
Marc Anthony se consagró como artista tropical y J Balvin como artista urbano en la 27ª entrega del Premio Lo Nuestro.
Musicales
La larga jornada de cuatro horas de televisión se caracterizó por los musicales, sobre todo los “featuring” entre artistas de diferentes géneros. La primera parte del show se caracterizó por una lentitud sonora sin precedentes en este premio. Fue a partir de la segunda hora que vino un poco más de ritmo.
En la primera parte del espectáculo, Marco Antonio Solís subió al escenario junto a los mexicanos de Camila para interpretar juntos “La vida entera”. El español Pablo Alborán, en tanto, interpretó “Por fin” sentado al piano, y Becky G se unió a Thalía para cantar “Como tú”, acompañadas por una decena de bailarinas ataviadas en pantalones cortos y camisetas doradas sin mangas que remarcaban sus cuerpos. El mejor segmento logrado lo protagonizaron Marc Anthony y Anthony Romeo Santos en el tema “Yo también”, del que grabaron un videoclip en locaciones dominicanas.
Al principio, Pitbull y los cubanos Gente de Zona subieron juntos al escenario para interpretar “Yo quiero” y “Dile la verdad”, acompañados por bailarinas. Marc Anthony le dedicó el premio a su esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima.
“Esto es tuyo, gracias por tu paciencia”, dijo el salsero neoyorquino de origen puertorriqueño. “Para mí es un honor estar aquí esta noche… representa todo y más por lo que estoy viviendo personalmente en mi vida”, expresó. “En este país existen puertorriqueños, ecuatorianos, venezolanos, mexicanos, argentinos, pero aquí nos ven solamente como latinos. Pero quiero decir que es nuestro momento, aquí somos uno”.
El astro puertorriqueño Ricky Martin, quien anunció que será productor y juez de un nuevo reality show para jóvenes cantantes llamado “La Banda”, interpretó “Disparo al corazón”, de su flamante disco.
En uno de los números más esperados y menos valorado, Maná subió al escenario de Lo Nuestro tras cuatro años de ausencia para cantar su nuevo sencillo “Mi verdad” junto a Shakira, quien apareció en un video transmitido en una pantalla gigante detrás de la banda.
Otra actuación que pasó sin mayores aprobaciones fue la de Prince Royce, quien cantó junto al colombiano J Balvin una versión spanglish de su éxito “Stuck on a Feeling”.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario