LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

7 de febrero de 2015

SBS PRESENTARÁ EL DEBUT DEL VETERANO COMEDIANTE RADIAL LUIS JIMÉNEZ EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK



SBS PRESENTARÁ EL DEBUT DEL VETERANO COMEDIANTE RADIAL LUIS JIMÉNEZ EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

JIMÉNEZ CONDUCIRÁ EL PROGRAMA RADIAL MAÑANERO EN WPAT 93.1FM COMO UN REGALO DE SAN VALENTÍN ANTICIPADO PARA NUEVA YORK.



Nueva York, NY. (6 de febrero de 2015)--- SPANISH BROADCASTING SYSTEM, INC. (“SBS” / NASDAQ:SBSA) anunció el tan esperado regreso del galardonado talento radial latino, Luis Jiménez, al espacio mañanero en días de semana de WPAT-FM (Amor 93.1FM).


El nuevo programa en el espacio mañanero, “Sin Censura con Luis Jiménez” (“Luis Jiménez – Uncensored”) se transmitirá de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 a.m., e incluirá un variado reparto de co-anfitriones, bromistas y personajes extravagantes.
Jiménez tiene una larga trayectoria de popularidad en la comedia latina, un genio de la comedia innovador, por varios años se coloco en el puesto #1 en la radio de Nueva York como anfitrión de “El Vacilón de la Mañana” (“the Morning Jive”) en la estación afiliada WSKQ-FM (Mega 97.9 FM)durante las pasadas dos décadas.
“Me siento emocionado de estar de regreso a casa en SBS”, dijoJiménez“y espero volver a jamaquear un poco las cosas en las mañanas por WPAT – incluso poner en aprietos a mi antigua ganga de WSKQ”.
“Luis es un artista muy talentoso y estamos encantados con la oportunidad de presentarlo ante sus miles de fanáticos en la Ciudad de Nueva York por WPAT 93.1 FM, por algunas estaciones selectas en todo el país a través de Aire Radio Networks y a escala global, por medio de la aplicación para teléfonos inteligentes LaMusica”, dijo el presidente y principal oficial ejecutivo de SBS, Raúl Alarcón.
Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es la Compañía más grande de medios y entretenimiento controlada por hispanos que cotiza en la bolsa en los Estados Unidos. SBS es dueña y opera 20 estaciones de radio en los principales mercados hispanos de EE.UU. en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mejicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español, “Oldies” en Español y Urbano. SBS también opera la cadena AIRE Radio Networks, una plataforma radial nacional que crea, distribuye y mercadea la principal programación radial en español a más de 100 estaciones afiliadas, alcanzando al 88% de la audiencia hispana en EE.UU. La Compañía también es dueña y opera Mega TV, una operación de televisión con distribución por aire, cable y satélite, y con afiliadas en todo los EE.UU. y en Puerto Rico. SBS también produce conciertos y eventos en vivo, y es dueña de 21 páginas Web bilingües, incluso Lamusica.com, un destino en línea y aplicación móvil que provee contenido relacionado con música latina, entretenimiento, noticias y cultura. Para más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario