LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

24 de febrero de 2015

Vikiana: “Estoy feliz y orgullosa”


Por: elnacional.com.do
“Estoy feliz, contenta y orgullosa, mis fans están contentos”. Así reaccionó la cantante Vickiana al enterarse de que junto a la hoy psicológa terapeuta Olga Lara, que destacó en los 80’s como cantante y compositora, recibirá un Soberano a su trayectoria, de parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
Con la risa que la caracteriza, La Maidita recordó que son 34 años de carrera artística ininterrumpida.
Vickiana agradeció a los medios de comunicación, periodistas y locutores y al pueblo que le han mantenido como su reina.
“Nadie ha llenado los estadios como yo, cuando otra lo haga le entregaré la corona”, manifestó.
“Gracias a Acroarte, a su directiva, los homenajes hay que hacerlo en vida, no después que los artistas se mueren”, enfatizó la intérprete de temas como “Dame caricias”, “Asesina” y “Te invito”, entre otros que popularizara.
Vickiana, que dijo irá a los premios elegante, con un traje de Jorge Diepp, añadió que “cuando se reconoce el trabajo realizado, la trayectoria, es un honor grande, me siento muy honrada, gracias a mis locutores, a los dominicanos del mundo”.
Explicó que en sus presentaciones en Japón, Suiza, Italia, España, México y Estados Unidos y otros países, siempre ha recibido el apoyo de los dominicanos, donde quiera que va. “Fui la primera que descubrí la bachata, la desempolvé en el 86, me criticaron muchísimo cuando hice “La sufrida”, con arreglos de Jorge Taveras, dijeron que había caído bajo, pero hoy hasta en la Casa Blanca se baila bachata”, expresó Vickiana.
La artista dijo que luego hizo ese tema con arreglos de Manuel Tejada y en la actualidad fue elegida por Alberto Plata y el grupo Los Cromos, para un feature del mismo.
Narró que en una ocasión, estando en un supermercado un hombre se le acercó y le preguntó el motivo por el cual se mantenía y no pasaba de moda. “Mi respuesta fue que yo grabo de todo, voy con los tiempos, he grabado hasta reggaeton, el artista tiene que ir con los tiempos”. Acroarte anunció este lunes que Olga Lara y Vickina serán reconocidas en premios Soberano 2015, el próximo 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con un Soberano al Mérito cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario