LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

12 de marzo de 2015

Ana Simó lleva 7 años aportando al bienestar de la gente


Por Radionotas.com 
Son pocos los espacios radiales que se dedican al bienestar de la conducta de  las personas. Pues, ganarse este tipo de público no es tarea fácil, pero cuando se une la preparación y el interés de ayudar los demás, el público está asegurado. Y esto es lo que ha pasado con el programaConsultando con Ana Simó.
Pues hace 7 años, cuando muchos decían que un programa con ese tipo de contenido, sumado al horario matutino en que llegaría el mismo, aseguraban que el proyecto radial no saldría a flote, pero ahora la historia es otra.
En la actualidad,  Consultando con Ana Simó celebra estos mismos 7 años al aire como uno de los programas líderes matutinos en el rango de 9:00 a 11:00 de la mañana.
ANA-SIMO










“¡Estoy feliz! Me siento bendecida por tanto. Para mí ha sido un regalo este tiempo que he compartido con todo el pueblo. Pienso que la pasión que siento por mi carrera, mi deseo de que cada dominicano logrebienestar, me empuja a enfocarme en llevar un buen programa, buen contenido”, manifestó la terapeuta familiar y de pareja Ana Simó a radioNOTAS.
Como parte de su 7º aniversario, el programa radial ha dado labienvenida a dos nuevos segmentos: Me pasó a mí, donde las personas cuentan cómo pudieron salir de algún un proceso de dolor, y Ellas consultan, donde figuras públicas hablaran de diversos temas, lo cual les permitirá conectar aún más con los oyentes.
La interactividad del programa con el público es uno de sus puntos fuertes, ya que la cantidad de llamadas que entran diario –junto con las que quedan sin contestar– son el resultado de la gran audiencia que escucha diario el programa, donde los oyentes pueden expresar sus problemas y recibir breves consejos de qué hacer en sus diferentes situaciones, siempre con recomendaciones de profesionales en el área.
Aparte del programa radial, Ana Simó cuenta con su Centro Vida y Familia Ana Simó, el cual está integrado con los mejores profesionales  para ayudar a la gente, además de que cada cierto tiempo imparten interesantísimas charlas a cargo de especialistas en distintas áreas.
Ante los múltiples compromisos que enfrenta la sexóloga y directora del Centro Vida y Familia Ana Simó, le cuestionamos si algún día podría abandonar su proyecto radial y  esto fue lo que respondió a radioNOTAS
“Por épocas he tenido que hacerlo, como cuando tuve que acostarme por licencia de maternidad, pero me encanta estar, interactuar con el público, aprender de los expertos que van. ¡Me encanta hacerlo! Me encanta la interacción con el público y cómo ellos mejoran.”
Consultando con Ana Simó se transmite de lunes a viernes por CDN Radio 92.5 FM, de 9:00 a 11:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario