LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

20 de marzo de 2015

Braulio y Jackeline logran buena química musical


Por: Redaccion Bureo.
Braulio llegó al país a principios de esta semana y dijo sentirse feliz por el respaldo que sigue teniendo de su público en República Dominicana
Los artistas Braulio y Jackeline Estévez están listos para actuar este sábado en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, en un show muy romántico.Braulio llegó al país a principios de esta semana y dijo sentirse feliz por el respaldo que sigue teniendo de su público en República Dominicana y que interpretará sus mejores éxitos en su concierto pautado para el sábado, a las 9:00 de la noche. 

Los organizadores expresaron que este es un show en donde el artista se hará acompañar de la dominicana Jackeline Estévez, a petición del público, debido a la gran cantidad de seguidores que no tuvieron la oportunidad de verlos el pasado 13 de diciembre, donde estuvieron a casa llena en el mismo lugar.

La actividad está pautada para las 10:30 de la noche. El precio de las boletas es de RD$3,000 Súper VIP; RD$2,500 VIP y 1,500 pesos entrada general.

“Estoy muy contenta de volver a compartir escenario con ese gran artista como lo es Braulio, una persona muy cariñosa y amable, a quien debemos brindarle todo el apoyo”, dijo Jackeline.

Ambos intérpretes estarán en escena con sus mejores canciones de todos los tiempos, para llevar esa noche a los dominicanos un show agradable y cargado de éxitos.

Canciones como “Noche de bodas”, “Qué tentación”, “Pequeña amante”, “Crónica de un viejo amor”, “Amor de sal”, “Lo bello y lo prohibido”, “Cuando se acaba la magia”, “Una mujer como tú”, “El vicio de tu boca”, “Duarte con París”, “Secreto de amor”, “La más bella herejía”, entre otras, serán llevadas al escenario por Braulio. Mientras que la dominicana Jackeline Estévez estará en tarima con sus más conocidas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario