Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Conoce que hay detrás de una mujer que toma Whiskey



REDACCIÓN INTERNACIONAL. Una de las formas más íntimas de comenzar una relación con una mujer es ofreciéndole su bebida favorita.
El Whiskey es por definición uno de los tragos más sexys, elegantes y excitantes que existen. Hace mucho tiempo era asociado netamente al público masculino, pero hoy en día eso cambió. Ahora esta bebida es una de las favoritas de las mujeres.
Las mujeres que toman Whiskey son, en su mayoría, fuertes, elegantes, con carácter y no dudan en ir por lo que quieren. Son de las que dan el primer paso y toman riesgos. Les gusta tener el control de las situaciones, pero a la vez adoran ser seducidas con clase.
Las mujeres que beben Whisky son, además, adaptables por naturaleza. Pueden estar en un bar lleno de gente o estar en una silla en casa leyendo su libro favorito.
A ellas les gusta estar a la luz de la luna con un vaso en las manos observando la grandeza de la naturaleza desde su ventana por las noches. Escriben poemas sobre los hermosos (o extraños) sueños que tuvieron. Ellas adoran mirar las estrellas y se pierden en los ojos de las personas.
Las mujeres que aman el Whiskey, también aman leer. La lectura es su pasatiempo favorito, leen libros de los que nunca has oído hablar y los citan en medio de una conversación.
Ellas saben que las vacaciones no es un lugar que vayas; es un estado de ánimo. Donde quiera que vaya, es una aventura. Si ella simplemente debe elegir un destino, es probable que la encuentres en una cabaña en el bosque. Es un alma vieja con ojos frescos. Ella te mostrar cómo encontrar la magia en un día ordinario.
A las bebedoras de Whiskey le gusta escuchar de todo, desde Ray Charles a Billy Joel, adoran a grupos como Foo Fighters, AC/DC y Beatles, pero también pierden la noción del tiempo mientras escuchan a Pink o Alanis Morissette. Ellas necesitas una banda sonora para cada momento de su vida.
Ellas saben de todo un poco. Sus gustos son específicos y diversos a la vez. Su personalidad brilla en la forma en la que caminan, en la que miran, en la que hablan. Transmiten fuerza y delicadeza a la vez.
Se ríen con todo lo que tienen; aprecian el humor sutil e inteligente, pero pueden morir de risa con algún video de un gato volador.
Son las reinas de las conversaciones profundas. A ellas les encantan las largas charlas significativas. Aman entenderlo todo. Si te sientas a hablar con una mujer bebiendo Whiskey, tienes que estar preparado para conversar de todo un poco.
Ellas piensan que hay magia en escribir cartas reales, con papel y lapiz. Como resultado, muchas de ellas se dedican eso mismo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario