LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

24 de marzo de 2015

Conozca los daños que te causa usar ropa ajustada



REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Amamos sacarnos provecho con prendas que marquen nuestras curvas y nos hagan lucir guapísimas y, por qué no, sexys. Pero ¿qué pasa cuando esto afecta nuestro organismo?.
Infecciones vaginales: Uno de los más conocidos, pues al no dejar espacio a tu zona íntima para respirar, se produce un exceso de humedad que ayuda a la sobreproducción de los hongos causantes de la candidiasis.
Problemas de circulación: Cuando usas muchas prendas con elásticos, como leggins o medias, éstas hacen presión, impidiendo que la sangre fluya como debería. A la larga no sólo hará que tus piernas se hinchen o adormezcan, sino que pueden aparecer várices.
Celulitis: Sólo escuchar esta palabra nos causa escalofríos, sin darnos cuenta que esos skinny jeans la pueden estar agravando. Como se trata de un problema que tiene que ver con la circulación, si ésta no se da correctamente, la piel de naranja jamás cederá.
Mala oxigenación: En caso de que ames las blusas o playeras entalladas, entérate que estás evitando que el aire pase de manera correcta y que tus pulmones se expandan, lo que da pie a una respiración corta y en consecuencia menos oxígeno para tu cerebro. Por eso te cuesta tanto trabajo concentrarte.
Reflujo y acidez: ¿Crees que no hay relación entre tus broncas de digestión y el uso de la talla adecuada de pantalón? Estás en un error. Cuando tu estómago está ‘aplastado’ no tiene chance de dilatarse durante este proceso, por lo que los ácidos suben hacia tu esófago.
Fuente: 15a20.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario