Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

El 31 desaparece el nombre Cervecería Nacional Dominicana



La Cervecería Nacional Dominicana (CND) está a punto de desaparecer como persona jurídica, absorbida por Cervecera Ambev Dominicana, S.A.Para el próximo día 31 ha sido convocada una Asamblea General Extraordinaria de los accionistas de la CND, para conocer “los resultados del proceso de fusión por absorción” de la emblemática empresa por parte de Cervecera Ambev.

En un aviso publicado ayer en la prensa, el Consejo de Directores de la CND convoca a “todos los accionistas de esta sociedad para asistir a la asamblea general extraordinaria que se efectuará en el edificio corporativo”, en la Autopista 30 de Mayo, kilómetro 6 y medio, esquina San Juan Bautista, de la ciudad de Santo Domingo, el día martes 31 de marzo del año en curso, a las 10:00 de la mañana, para conocer tres puntos de agenda.

Los temas de la asamblea

El primer punto es para conocer “los resultados del proceso de fusión por absorción Cervecería Nacional Dominicana, S.A.,-Cervecera Ambev Dominicana,S.A”. El segundo tema de la convocatoria es el conocimiento de “los resultados de Cervecería Nacional Dominicana, al 30 de noviembre de 2014”. El tercer punto es “resolver la disolución de Cervecería Nacional Dominicana, conforme a lo previsto en el protocolo de fusión intervenido entre Cervecería Nacional Dominicana, S.A.,-Cervecera Ambev Dominicana, S.A.”

La publicación da cuenta que el texto íntegro del proyecto de fusión a ser sometido a la Asamblea General se encuentra depositado en la dirección citada como lugar de la asamblea, donde se encuentra la secretaría de la sociedad, “el cual podrá ser examinado por los accionistas, y solicitar su entrega o envío gratuito”.

Dice, asimismo, que “los poderes de representación de los accionistas, redactados en la forma prevista por el párrafo II del artículo 198, modificado, de la Ley 479-08, modificada, deberán ser depositados en el lugar previamente indicado, antes del inicio de la asamblea general extraordinaria, objeto de la presente convocatoria”.

El aviso está firmado por Eduardo Braga Cavalcanti De Lacerda, presidente del Consejo de la CND, empresa que tiene un capital pagado de RD$7,458 millones y suscrito y pagado de RD$13,189.6 millones según consta en la publicación.
El 16 de marzo del 2012, Empresas León Jimenes anunció la venta del 51% de las acciones de la Cervecería Nacional Dominicana a la compañía internacional Ambev Brasil Bebidas S.A., por un monto de US$1, 237 millones.

Empresa arrastra una trayectoria legendaria
Fundada en el 1929, la Cervecería Nacional Dominicana es una de las empresas más emblemáticas del país, por su tamaño, volumen de ventas y aportes a las recaudaciones fiscales del Gobierno. Cerca del 10% de los ingresos tributarios se generan en torno a la empresa, que tiene como producto líder a la Cerveza Presidente, en sus distintas variedades. Su portafolio de productos incluye 15 cervezas y maltas, cuatro bebidas carbonatadas y un agua.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario