LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Elton John pide en las redes boicotear a Dolce&Gabbana



"Su pensamiento arcaico está pasado de moda, como su ropa. Nunca volveré a llevar Dolce&Gabanna", dijo Elton John en las redes sociales en respuesta a unas polémica declaraciones de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana publicadas este fin de semana en el semanario italiano Panorama.
Los empresarios de la moda, que fueron en el pasado pareja sentimental, se mostraron en defensa de la familia tradicional: "Nosotros decimos no a las adopciones gay. Los hijos deben tener un padre y una madre".
"No me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo", dijo Domenico Dolce a la revista. Y añadió: "Soy gay y no puedo tener hijos. La vida tiene un recorrido natural por lo que hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia".


"¿Cómo se atreven a llamar 'sintéticos' a mis queridos hijos?", respondió el músico, de 67 años y casado con el cineasta David Furnish. Ambos son padres de Zachary y Elijah, nacidos del vientre de una madre subrogada.
El cantante consideró una "vergüenza" que los diseñadores critiquen la fecundación in vitro , "un milagro que ha permitido a cientos de personas, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir sus sueños de ser padres".
El cantante latino Ricky Martin, la deportista Martina Navratilova y el guionista Ryan Murphy fueron algunas de las estrellas que apoyaron al músico en las redes sociales con el hashtag #boycottdolcegabbana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE