LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

20 de marzo de 2015

Es Confianza: 6 Razones por las que no debe ocultar el teléfono en una relación



En su mayor parte, los que tienen nada que ocultar suelen ser el más transparente en sus acciones. En realidad no es demasiado complejo de un concepto. Las personas con más confianza son generalmente los más saliente, por lo general los más francos, también.
Ellos no se esconden de las situaciones sociales, o aspectos de su pasado, y nunca se avergüenzan de mostrar a otros la “verdadera” de ellos. En términos generales, lo que ves es lo que obtienes.
Dicho esto, los que tienen inseguridades tienden a llevar de manera diferente – y probablemente porque lo hacen, de hecho, tienen algo que ocultar. Son menos saliente. Buscan evitar largas conversaciones. Una gran cantidad de veces que se puede considerar que sean difíciles de leer.
Y, muchas veces, esto ocurre como resultado de ellos tratando de ser personas a las que no lo son – en un intento de encubrir, o compensar, esas mismas inseguridades. Con eso se dice, inseguridades no suelen surgen sin alguna razón, ni justificación, detrás de ellos. La gente que busca ocultar las cosas lo hacen porque, bueno, en realidad tienen cosas que ocultar.
Imagínese estar en un buen restaurante y pedir una cara botella de vino. Antes de su camarero esmoquin siquiera pensar a derramar el vaso, que sin duda le proporcionará una muestra, para degustar antes.
Esta es su manera de mostrar que él está seguro de su calidad, y no tiene ningún problema en dejar que te gusto antes de sujetarse a ella – en 17 dólares una copa. En efecto, él le está mostrando que no tiene nada que ocultar.
En la mayoría de los casos, el vino suele ser perfecto – o lo suficientemente bueno, de todos modos – y usted simplemente asentir en señal de aprobación, antes de lo que le permite rematar el vaso. Si el vino no era bueno, sin embargo, dudo mucho que hubiera dejan probar antes de servir.
Sin embargo, como he mencionado antes, la gente sin nada que ocultar lo general son los más dispuestos a dejar que otros en los aspectos de sus vidas – similar a nuestro camarero y la botella de vino que hipotéticamente pedimos.
Este concepto ciertamente se superpone en el mundo de las citas, específicamente la vida personal de su pareja. Todo el mundo tiene ciertas dudas sobre su pareja – y, mientras una buena parte de estos temores vienen de un lugar de la paranoia – hay algunos que provienen de lugares de la razón, lugares de la lógica.
Siendo realistas, muchas de estas cuestiones resultan de un lugar llamado “el teléfono.” Si su pareja es propenso a ocultar su teléfono, o el contenido de dicho teléfono de usted, es probablemente porque él o ella tiene algo que ocultar .
No me gusta ser el portador de malas (y, en parte, paranoico) Noticias – pero la comprensión que de hecho podría evitar la decepción más extendida en el camino. Escucha, yo entiendo teléfonos son dispositivos privados – y, dentro de las relaciones, los miembros merecen su propia privacidad – pero la retención de información, de cualquier tipo, inevitablemente dará lugar a escepticismo por parte de los que están fuera.
No es tanto que es posible que necesariamente querer leer a través de sus mensajes de correo electrónico o buscar a través de su carrete de imagen, de la misma manera, tanto como lo es el hecho de que es tabú para usted, que pasa a mantenerte despierto durante la noche.
Aquí hay 10 razones por las que nunca se debe salir con personas que esconde sus teléfonos de usted.
Hoy en día, en muchos casos, el teléfono es indicativo de su vida.
En la actual “era digital”, o lo que quieras llamarlo, caras de las personas están cubiertas a las pantallas de sus teléfonos nueve veces de cada 10. ¿Qué tiene esto equivale a? Nuestros teléfonos se convierten pequeños versiones, de mano de nuestras propias vidas – completos de todos nuestros gustos e intereses a medida en “aplicaciones”.
Al impedir que alguien que está en una relación con tener acceso a su teléfono, también le pueden prevenir a él o ella el acceso de una parte de su vida que él o ella puede sentir el ser más seguro dejar en adelante.
Si los nombres no se suman, la historia probablemente no lo hará tampoco.
Si tu novio o novia no está haciendo nada con sombra en su teléfono, hay cero prerrogativa para tratar de mantener las cosas de usted.
Sin embargo, si usted comienza a notar los textos de algunos nombres que no tienes conocimiento de, dentro de la vida de su pareja – y las excusas no son realmente agregar para arriba – es probable que no sea por ninguna gran coincidencia.
Tu pareja no es custodiado por una contraseña.
Cuando en una relación, usted debe tener plena apertura con su pareja. Este concepto no puede seguir una política “a veces”, sin embargo, y sólo ser aplicadas cuando es conveniente.
Si una contraseña de cuatro dígitos es la barrera entre usted y ciertos aspectos de la vida privada de su pareja, no sé, que se siente como si estuvieras en el exterior de algo importante.
No hay nada que usted podría encontrar allí a su pareja no le diría a usted
Su otro significativo no debe sentirse protectora sobre el contenido de su teléfono, al menos no cuando él o ella es la misma persona en la vida real, ya que él o ella está bajo la superficie de esa pantalla táctil.
Si su pareja tiene miedo de que ver algo que no te gustaría, bueno, entonces, tal vez usted no es la persona adecuada después de todo. Teléfonos deben servir como teléfonos, no fuentes de inconsistencia respecto el carácter de alguien.
Los teléfonos pueden crear realidades separadas.
Si usted decide aceptar o no, los teléfonos a menudo pueden crear un sentido totalmente separada de la realidad de la propia vida física. Si este no fuera el caso, bagres seguirían siendo sólo ser pescado feo – y no una persona fea posando chica tan caliente, detrás de una pantalla de teléfono o computadora.
Mientras que usted está bastante seguro de que tu novia o novio no está viviendo una doble vida, dentro de ese iPhone, usted realmente puede nunca ser demasiado seguro de que en la era actual.
No es un miembro adicional.
La gente debe dejar de tomar sus teléfonos tan en serio. Para muchas personas, que actúa como una extensión de su mano – y tratarla con tanta seriedad como lo harían con una parte de su cuerpo.
Claro, lo entiendo, los teléfonos son sin duda importantes – pero cuando la gente comienza a confundirlos con los aspectos de la realidad, eso es cuando se convierten en problemáticos.
Fuente: elitedaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario