LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Félix Bautista favorecido con un No Ha Lugar

Tras conocerse el veredicto, una turba irrumpió en el juzgado con estruendosos aplausos y gritos de euforia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El senador Félix Bautista fue favorecido con un No Ha Lugar, por el juez Alejandro Moscoso Segarra.
Tras conocerse el veredicto, una turba irrumpió en el juzgado con estruendosos aplausos y gritos de euforia.
El senador Bautista, secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue acusado por la Procuraduría General de la República y la Procuraduría Especial de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), de corrupción, enriquecimiento ilícito, lavado de activos, falsedad de escritura pública y falsedad de escritura privada.
El monto de dinero envuelto, alrededor de 40 mil millones de pesos, se trata del más grande expediente de corrupción relacionado con un político en la historia de República Dominicana.ç
El veredicto se había filtrado desde las primeras horas de la mañana de este viernes. Incluso en el programa El Sol de la Mañana se adelantó que Félix Bautista había sido favorecido con un No Ha Lugar.
Posteriormente, el procurador Francisco Domínguez Brito emitió una declaración en su cuenta de Twitter, lamentando que al parecer la impunidad habia triunfado.
Además del senador y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Ramón Bautista Rosario,fueron sometidos sus amigos y socios Carlos Manuel Ozoria, Soraida Antonia Abreu Martínez, Grisel Aracelis Soler Pimentel, Bolívar Antonio Bretón Medina y José Elías Hernández García. Todos fueron favorecidos con el No Ha Lugar.
Informaciones relacionadas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE