LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

5 de marzo de 2015

Harrison Ford sufre lesiones tras sufrir accidente aéreo





POR ANDREW BLANKSTEIN Y HASANI GITTENS
El actor Harrison Ford se lesionó el jueves, cuando un avión de la vendimia de formación de la Segunda Guerra Mundial que piloteaba se estrelló en un campo de golf de California.

El de 72 años de edad, el actor, que estaba consciente y respirando cuando los equipos de rescate llegaron hasta él, fue estabilizado y trasladado a un hospital, donde se encontraba en condición justo a moderada, dijeron las autoridades. Las fuentes dijeron que sufrió cortes en la cabeza. No hubo información sobre otras lesiones o qué causó el avión se estrellara sobre 14:20 (17:20 ET). Parecía que estaba volando en solitario."Estamos muy agradecidos de que el pasajero tenía [sólo] lesiones muy moderadas", dijo el jefe de Los Angeles Asistente Fuego Patrick Butler.

El plano recortado algunas ramas de los árboles y se estrelló en el campo de golf poco después de despegar del aeropuerto de Santa Mónica, dijo Butler. Un testigo presencial, Howard Teba, un empleado de Penmar Golf Course, dijo que puso una manta debajo de la cadera de Ford. Había sangre por toda la cara", dijo Teba. "Dos médicos muy finas lo trataban, teniendo buen cuidado de él."

Mike Bonin, un miembro del Consejo de la Ciudad de Los Ángeles, estuvo de acuerdo, diciendo a NBC de Los Angeles: "Gracias a Dios que este incidente ocurrió en un campo de golf donde hay un espacio relativamente abierto."

Bonis ha presionado para cerrar el aeropuerto como inadecuada. "Este aeropuerto es muy cerca de las zonas y escuelas de vuelo, lo que es muy preocupante residencial", dijo. Un viajero ávido de ambos aviones y helicópteros, Ford estaba en un mal accidente de un helicóptero Bell en 1999 en Santa Clara, California. En 2008, le dijo a National Geographic, "Bueno, hubo una falla mecánica mientras estábamos practicando autorrotaciones de recuperación de energía Fue más o menos un aterrizaje forzoso Afortunadamente, yo estaba con otro profesional de la aviación y ninguno de nosotros resultó herido -.. Y ambos de nosotros todavía están volando ".

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, dijo que estaba enviando un investigador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario