Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Harrison Ford sufre lesiones tras sufrir accidente aéreo





POR ANDREW BLANKSTEIN Y HASANI GITTENS
El actor Harrison Ford se lesionó el jueves, cuando un avión de la vendimia de formación de la Segunda Guerra Mundial que piloteaba se estrelló en un campo de golf de California.

El de 72 años de edad, el actor, que estaba consciente y respirando cuando los equipos de rescate llegaron hasta él, fue estabilizado y trasladado a un hospital, donde se encontraba en condición justo a moderada, dijeron las autoridades. Las fuentes dijeron que sufrió cortes en la cabeza. No hubo información sobre otras lesiones o qué causó el avión se estrellara sobre 14:20 (17:20 ET). Parecía que estaba volando en solitario."Estamos muy agradecidos de que el pasajero tenía [sólo] lesiones muy moderadas", dijo el jefe de Los Angeles Asistente Fuego Patrick Butler.

El plano recortado algunas ramas de los árboles y se estrelló en el campo de golf poco después de despegar del aeropuerto de Santa Mónica, dijo Butler. Un testigo presencial, Howard Teba, un empleado de Penmar Golf Course, dijo que puso una manta debajo de la cadera de Ford. Había sangre por toda la cara", dijo Teba. "Dos médicos muy finas lo trataban, teniendo buen cuidado de él."

Mike Bonin, un miembro del Consejo de la Ciudad de Los Ángeles, estuvo de acuerdo, diciendo a NBC de Los Angeles: "Gracias a Dios que este incidente ocurrió en un campo de golf donde hay un espacio relativamente abierto."

Bonis ha presionado para cerrar el aeropuerto como inadecuada. "Este aeropuerto es muy cerca de las zonas y escuelas de vuelo, lo que es muy preocupante residencial", dijo. Un viajero ávido de ambos aviones y helicópteros, Ford estaba en un mal accidente de un helicóptero Bell en 1999 en Santa Clara, California. En 2008, le dijo a National Geographic, "Bueno, hubo una falla mecánica mientras estábamos practicando autorrotaciones de recuperación de energía Fue más o menos un aterrizaje forzoso Afortunadamente, yo estaba con otro profesional de la aviación y ninguno de nosotros resultó herido -.. Y ambos de nosotros todavía están volando ".

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, dijo que estaba enviando un investigador. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario