LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Jay Ruiz: " Vengo a conquistar a Santiago, El que se pega en Santiago, Se pega en el Mundo"




















El cantante Jay Ruiz debuta en Santiago donde compartió sus experiencias personales y musicales.
Jay Ruiz destaco la importancia del mercado de Santiaguero para cualquier artista, en especial a los que cantan bachata.
Con sangre boricua en las venas, pero con gran pasión y amor por la música dominicana y muchos de sus interpretes, el cantautor, quien ademas de bachata tiene incluido en su repertorio buena bala pop, apuesta al ritmo criolla, con el que siempre se ha identificado.
Jay Ruiz presentó anoche sus credenciales musicales ante un selecto grupo de comunicadores y empresarios del entretenimiento de Santiago, realizo dicho lanzamiento en el Bar Moises Zouain del Gran Teatro del Cibao.



esde la pasada semana Jay Ruiz y su equipo de trabajo seleccionaron varias locaciones de esta ciudad y el municipio de  Navarrete para la grabación de su vídeo clip "Dime Tu", una realización audiovisual con sello dominicano, producido por la firma AD Media Films que sera estrenado el próximo mes y que contó con una importante colaboración de la artista urbana "La Materialista" interprete con la cual Jay mantiene una buena amistad y con la que ademas realizara una futura colaboración musical.



Desde su lanzamiento la carrera de Jay se ha visto con pasos muy concretos dentro de la industria, logrando, en poco tiempo incorporarse en la lista de los prestigiosos rankings de Billboard con su tema "Ven a mi" y "Dime tú".


Su banda esta dirigida por el maestro Dennis Vargas, quien nacio en Santiago y ha trabajado con artistas como Juan Luis Guerra, Don Omar, Yolandita Monge, Enrrique Iglesias, Luiis Fonsi, entre otros.


Ademas de la bachata "Dime Tu" en la discografía de Jay Ruiz, se destacan los cortes, "Ven a Mi Girl" y "Perdido sin Ti"canciones que han recibido buena difusión y  aceptación.
Su nombre de pila Jonathan Camacho artisticamente Jay Ruiz, nacio el 17 de agosto de 1984, Puerto Rico, desde los seis años se ingreso por la musica, formnado parte del coro de la iglesia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE