LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Jenny Blanco desmiente fuera cancelada de Sábado Extraordinario



Por: laberny.com
La bella presentadora Jenny Blanco desmintió la versión difundida este fin de semana, que atribuye su salida del programa Sábado Extraordinario a una supuesta cancelación suya por parte de os directivos de Telemicro.
En conversación telefónica con Jenny BLanco, la ex presentadora extrema nos explicó que días antes había depositado su carta de renuncia debido a cuestiones de tipo personal, y que a este fin de semana solo esperaba ultimar los detalles de como sería su salida del programa, por lo que se mostró sorprendida tanto por el anuncio repentino de la entrada de Arlyn Rodríguez al programa, como por la información de que ella habría sido despedida del mismo.
Este sábado la producción de Sábado Extraordinario dio la bienvenida a la presentadora Arlyn Rodríguez, quien en lo adelante ocupara el espacio dejado por Jenny. Hasta hace una semana Arlyn Rodríguez laboraba en el programa de televisión Casa Cocina y Más, transmitido por Telefuturo Canal 23.
En estos momento Jenny se encuentra concentrada en proyectos fuera del país, lo que hace que deba viajar prácticamente todas las semanas a Estados Unidos y es por ello que le estaba resultando un poco complicado hacer frente a compromisos locales.
Como algo al margen, Jenny Blanco confesó este fin de semana que se encuentra feliz, en medio de una relación amorosa y hasta hizo alarde de una comida que le preparara su pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE