LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Raphy Leavitt condecorado en el Senado de Puerto Rico



En el Capitolio de Puerto Rico y en el marco de las actividades previas al Día Nacional de la Salsa, el senador Antonio J. Fas Alzamora. Presidente de la Comisión de Turismo y Cultura, Recreacion y Deportes del Senado de P,R,
“Gracias a la calidad artística de nuestros músicos y cantantes Puerto Rico es reconocido a Nivel Mundial como la Capital de la Salsa nuestra música suena en otros países con mas fuerza que en la isla.Músicos de la talla de TITO Puente, Willy Colon,Rafael Cortijo, Rafael Ithier,Ray Barreto, Charlie y Eddy Pamieri,Roberto Rohena,Tommy Olivencia entre otros.Cantantes de la talla de Ismael Rivera.Hector Lavoe,Pete el Conde Rodriguez, Cheo Feliciano, Adalberto Santiago, Ismael Miranda, Andy Montañez,Pellin Rodriguez, Gilberto Santa Rosa han llevado nuestra música hasta la china. Gracias a ellos y por ellos se nos reconoce en el mundo.
Sería bueno que como pueblo retomemos este ritmo y demostremos el orgullo Salsero de los boricuas. Traspasando este ritmo.El Senador Fas Alzamora hace su parte como presidente de la Comisión de Turismo, Recreación y Deportes Cultura y Globalización del Senado. Así que la invitación es abierta.” fueron las palabras del senador quien extendió la invitación al público salsero a formar parte del Día Nacional de la Salsa, donde La Selecta de Raphy Leavitt deleitara a los salseros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE