LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

4 de abril de 2015

Empresario Vegano Manito Despradel dijo estar avergonzado de sus legisladores

La Vega.- El empresario vegano Hernán Despradel (Manito) dijo estar avergonzado de sus legisladores porque sin importar los valores cristianos y morales de los dominicanos, aprobaron el aborto en la modificación del código penal que se realizó en meses pasados.
“Que pena me dan mis legisladores, que pena me dan mis senadores y diputados que autorizaron el aborto criminal, y la delincuencia que nos arropa, los atracos, el sicariato, la corrupción privada y estatal, las drogas y otros males que nos aquejan” destacó el Ingeniero Manito Despradel.


El también presidente del Patronato de la Catedral de La Vega, dijo que necesitamos gobernantes que les sirvan al pueblo y no que se sirvan del pueblo, funcionarios que cuiden al medio ambiente y los recursos naturales y justicia que no sean selectivas en los casos que de corrupción.
Manito Despradel en su intervención en el sermón de las siete palabras, se refirió a la quiebra de los bancos, asegurando que a nadie le importa que después que se pasa su vida ahorrando los quiebran.
“Dios Mío, Dios Mío hasta cuándo tendremos esta impunidad de las quiebras de las arcas del Estado dominicano, porque nuestras autoridades han abandonados a nuestro pueblo” haciendo alusión a la cuarta palabra de Jesucristo cuando en la cruz aclamó “Dios Mío, Dios Mío, por qué me has abandonado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario