LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Facebook agregó videollamadas a su aplicación de Messenger



Facebook anunció hoy que agregó una herramienta de videollamada a su aplicación de Messenger. Por ahora, la opción está disponible solamente para los usuarios de los sistemas operativos de iOS y Android. La plataforma social dijo que los usuarios podrán comunicarse con videollamadas incluso si uno de los interlocutores está en un dispositivo iOS de Apple y el otro usa un aparato con Android.
Las videollamadas fueron lanzadas en varios países, como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Bélgica, Portugal y Uruguay. Según comentó la compañía, en los próximos meses serán anunciados más países y regiones. Facebook señaló, además, que planea presentar pronto también Empresas en Messenger.
Unos 600 millones de persona usan Facebook Messenger, mientras que la red social creada por Mark Zuckerberg tiene 1.444 millones de usuarios activos al mes, un 13% más frente al primer trimestre de 2014. De acuerdo con el balance de la empresa, el 87% emplea celulares para conectarse, un 24% más que hace un año.
Por día, 936 millones de personas acceden a la red social, un 17% por encima de lo registrado hace un año. Desde móviles, la cantidad de accesos diarios suman 798 millones, un 31% más frente al primer trimestre de 2014. A los usuarios de la red social se suman los 800 millones de la aplicación de mensajes WhatsApp y los más de 300 millones de Instagram.
Entre las estadísticas hechas públicas relativas a Facebook, están los dos millones de anunciantes que utilizan la red social como plataforma de publicidad y los 4.000 millones de videos que los usuarios ven a diario.

2 comentarios:

Dafne dijo...

Es bueno el ver como esta aplicación ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Ademas de las videollamadas, podemos utilizar lo que es el messenger bot. Algo realmente estupendo

Mariana dijo...

Ahora hacer videollamadas es mucho mas facil y es que son mas los usuarios de messenger que de Skype. Para descargar tener esta versión de facebook messenger, aveces tenemos que darle actualizar en nuestros telefonos o volver a descargarla.

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE