LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

20 de abril de 2015

Internan a Kenny Grullón por fuertes dolores en el rostro


El humorista Kenny Grullón está ingresado desde el pasado jueves en el hospital general Plaza de la Salud del distrito Nacional, a consecuencias de fuertes dolores en el rostro.
Así lo dio a conocer el propio Grullón, quien también es presentador del programa “Nada que ver con noticias", que se transmite por NCDN, canal 37. Dijo que está aquejado de una neuralgia del trigémino, un trastorno neuropático del nervio trigémino que provoca episodios de intenso dolor en los ojos, labios, nariz, cuero cabelludo, frente y la mandíbula.
“Hola a todos. Solo para contarles que estoy ingresado desde ayer jueves (día 16)  en la Plaza de la Salud por una condición que se llama neuralgia del trigémino. Son unos dolores muy fuertes en la cara que no me dejan tranquilo”, posteó en su cuenta de Facebook junto a una foto en la que aparece con un señor, al que identificó como José Henriquez. 
En el mismo mensaje indica que los médicos le han practicado los estudios correspondientes y que todo ha salido bien. “Los dolores han mermado gracias a la medicación. Gracias a todos por preocuparse”, concluyó.
En la pasada entrega de los Premios Soberano, Grullón tuvo una participación junto al también humorista Luis José Germán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario