LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

21 de abril de 2015

La Materialista se confiesa: “Las Chapas que vibran cambió mi carrera”



Por José Zabala
NUEVA YORK.- Después realizar varias giras exitosas en Europa y Nicaragua, la cantante y actriz dominicana conocida como La Materialista, regreso a New York a realizar varias presentaciones en los Estados Unidos, y a seguir promoviendo varios de sus nuevos temas , tras el éxito mundial :”Las Chapas Que Vibran”.


Yameiry Infante Honoret, nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, arribo a la gran manzana y de inmediato se incorporo para cumplir sus compromisos artísticos con muchos éxitos.
La Materialista, también conocida como “La Reina de la Música Urbana”, ha conseguido uno de los éxitos más grande del género para una artista femenina, al lograr que su tema: “Las Chapas Que Vibran”, tenga un record en You Tube de más 37.500.00 visitas, el cual fue realizado solamente con la figura de la artista.
La Reina de la Música Urbana, con relación a lo que ha significado el tema “Las Chapas Que Vibran” en su carrera dijo: “Las Chapas Que Vibran”, cambió mi carrera y han hecho de mí una mejor artista. El público me ha apoyado, y ha logrado que me sienta “dizque” super famosa, la super pegada. Yo creo que mas bien, este tema me desperto esa hambre de trabajar mas. Con lo que he logrado ahora, me da la fuerza para crecer. Voy a seguir, y quiero que perdure, no quiero ser una artista de un solo tema, sino de muchos temas”.
Sobre sus éxitos, la estelar artista nos dijo: “Mira te puedo decir, antes de “Las Chapas Que Vibran”, siempre he sido una persona perseverante. Yo luchaba, y recibia el apoyo de un publico, aunque un poco mas cerrado. Yo tenia mi espacio, mi rating, como uno dice, pero antes de este tema yo seguía intentando lograr conquistar el publico”.
“Ahora, es que mas tengo las ansias para trabajar. Muchas veces pasa, que cuando un artista pega un tema se descuida, ahi es que de verdad siento mas el hambre, como la primera vez, o mayor que ahora. Se que lo que hago, me han dado resultados positivos, y la gente me quiere, y eso es lo mas importante”.
En un poco tiempo hemos realizados varias giras comenzando en los Estados Unidos, Puerto Rico, siguiendo a Europa y luego dos giras a Nicaragua en 15 dias. La Chapamania, es una realidad y por esos hemos realizados varias giras en tan poco tiempo. Ademas tenemos nuevos temas que han impactado en el gusto popular como: “Los pantaloncitos, Booty de Goma y Corazón al revés”. El video de “Corazón al revés”, salió en esta semana con gran aceptacion popular”.
“Gracias al público, a mi equipo y los medios de comunicación por tan grande apoyo. Soy más madura, y mas receptiva con las criticas, pero si respeto a los medios de comunicación para que me respete, no solamente en lo personal sino tambien en los profesional”.
Gracias a Dios, es toy bendecida. Mi música es aceptada por todas las generaciones y ese publico ha hecho que pueda decir que yo tenia un publico muy selecto antes de Las chapas, y ahora puedo entrar a todo ese publico, que se expresa sin poner muchos tabúes, que se expresa y te dicen: Yo te quiero!, Yo te sigo, Yo te admiro! . Me siento muy feliz con eso y agradecida de tener este publico.
“Y, ahora con estos temas estoy escalando a conquistar otro publico, otro mercado, porque la gente entiende y dicen: “Bueno ella, no solo canta “las chapas”, sino también le canta al amor, tambien hace cosas bonitas” eso es muy importante y solo con las experiencias se aprende”.
Con relaciona al crecimiento de su carrera internacional nos dijo: Gracias a Nicaragua por su gran apoyo. Gracias a todos los Nicaragüenses por tanto amor. Con Dios mediante estaremos en Venezuela donde estamos muy bien con “Las Chapa” y “El Booty de Goma”. Tenemos planes de visitar de gira para Argentina, Guatemala,Honduras y Colombia son los próximos países a visitar y esperemos en Dios que se sumen mas, como México y mas países de Centro y Sur América.
La Materialista, agradeció el respaldo de todo su publico en New York, Europa, Puerto Rico y en América Latina y en la República Dominicana por el respaldo a su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario