LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Listo para ser el sucesor de Don Francisco



Paul Stanley se siente preparado para asumir el reto


La noticia del término de ‘Sábado Gigante’ el próximo 19 de septiembre tomó por sorpresa a Paul Stanley, co conductor de Don Francisco, pues en cuanto a lo que él sabía eso “no estaba planeado” e incluso, había dicho a la producción de que terminando de grabar la telenovela “Amor de barrio” con Televisa en México regresaría para integrarse nuevamente con su amigo y maestro, ya que la conducción es lo que le apasiona.
“Igual y ellos ya habían platicado y demás los planes de ‘Sábado Gigante’ pero yo no sabía que se iba a terminar, lo platicable y demás era que poco a poco yo fuera teniendo más protagonismo porque yo estaba prácticamente de co conductor de Don Francisco, con las chicas y demás, esa era la idea pero bueno…”
En este momento que la noticia ya fue dada a conocer y que el sábado pasado tuvo su despedida del programa-por la telenovela que graba en México-Paul comenta a El Universal que el futuro es muy incierto y más cuando la idea era que el proyecto de ‘Sábado Gigante’ continuará luego de la tarea encomendada a Don Francisco, de reclutar nuevos talentos entre los que él fue elegido.
“Siempre confió en mí, y él me dijo que fuera constante, que ‘Sábado Gigante’ podía ser un león para mí…Ya que nos fuimos conociendo más y hubo esa química en el trabajo lo que me dijo es que yo tenía mucho futuro en esto, que necesitaba seguirme preparando y que el tiempo y la preparación le dan a uno seguridad”.
Otra de las cosas que lo sorprenden con este cierre de ciclo es que el programa se encuentra en buenos números en rating, pues cada semana le llega la notificación de la producción en que la que Sábado Gigante está en los primeros ligares de audiencia junto a ‘The Saturday Nigh’ Show.
Listo para el reto
“Tal vez suena pretencioso, pero es que la verdad yo me veía ahí y en serio que estaba dedicado y sigo dedicado a aprenderle todo lo que hasta ahora sé a Don Mario y a toda la producción”, platica Stanley y se dice que más que halagado desde el momento en el que vio que lo señalaban como el sucesor de Don Francisco, por ello, aunque no se ha hablado nada respecto al futuro de ese espacio, él se siente más que preparado para tomar las riendas de un show y aplicar su aprendizaje.
“Espero en un futuro, primero Dios, estar en los planes de la producción de Sábado Gigante…si en un futuro la decisión tanto de la empresa como de la producción está en continuar Sábado Gigante o cambiarle el nombre y que esté yo, yo enserio que con la dicha más grande estaría ahí.
En cuanto a las enseñanzas de su maestro, el conductor y actor recuerda una en específico que compartió con El Universal.
“(Me decía) Tu eres muy talentoso y eres muy bueno improvisando pero sin preparación no hay improvisación”.

“Sábado con un vacío muy grande”
Otros programas con conductores tan memorables como el de ‘Fashion Police’ intentaron sobrevivir con el mismo nombre y formato pero con otra conductora tras la muerte de Joan Rivers, algo que no fue tan exitoso para la producción. Al preguntarle a Paul qué opina que en caso caso pueda ocupar el lugar que deja Don Francisco, señaló.
“Sin duda se va ‘Sábado Gigante’, se va Don Francisco, pero él permanece en nuestros corazones, personas como él no se olvidan y espero que en un futuro ¿por qué no? Sea una resurrección de ‘Sábado Gigante’”
Finalmente, Paul, hijo de Paco Stanley, se dice triste porque considera que aún no era tiempo de que Don Francisco se retirara y sabe que tampoco lo hizo por un asunto de salud, pues él se hubiera dado cuenta. Lo que sí sabe es que en este medio “las decisiones no son personales, son simplemente negocio” y que sin duda, el sábado por la noche tendrá un gran hueco.
“Va a ser un sábado con un vacío muy grande”, dice

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE