LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Mira Cómo quitar esas Hororosas las manchas en la piel que a todos nos molestan!

¿Cómo quitar las manchas en la piel?
Manchas-en-la-piel-500x350
Si quieres eliminar las manchas en la piel, a continuación podrás encontrar varios métodos para retirarlas, estos son procedimientos caseros y naturales, por lo que no significaría un gasto elevado y sus resultados serían agradables si se sigue con constancia.

Conociendo las manchas
Antes de decir los métodos vamos a decir las causas que originan las manchas en la piel. Y te decimos que estas son cambios de pigmentación a causa de la exposición del sol, por la genética, problemas del hígado, los antibióticos, un embarazo, entre otros. Ahora viene lo principal:
 Como quitar manchas en la piel
  1. Utilizar zumo de limón
El zumo y la cascara del limón tienen propiedades de blanqueamiento de manchas, además dan ese brillo que la piel necesita. Para utilizar bien este método, aplícate el zumo de limón con un algodón en la zona donde tengas manchas. Hazlo igual con la cascara del limón si deseas. En ambos casos lava tu cara después de 5 minutos de haber terminado el procedimiento.
  1. Utiliza aloe vera
Muchas noticias curiosas dicen que el aloe vera tiene aminoácidos que ayudan a desaparecer las manchas en la piel, y es totalmente cierto. El procedimiento para que funcione es aplicar el aloe vera directamente en las manchas hasta que lo absorba. Hazlo diariamente.
  1. Utiliza papaya
Algunas noticias insólitas dicen que las papayas tienen propiedades restauradoras en la piel, además de que la suaviza y le elimina las células muertas, y es totalmente cierto. Para utilizar bien este método, corta en trozos la papaya y frótala sobre la zona con manchas. Después de pocos minutos enjuágate la cara. Puedes hacer esto diariamente.
  1. Frótate rodajas de cebolla
La cebolla tiene propiedades que ayudan a eliminar las manchas y eliminar células muertas. Y para utilizar esta verdura correctamente, córtala en rodajas y frótalas sobre las manchas durante cinco minutos. Después lávate la cara. Puedes repetir el procedimiento por varios días.
  1. Utiliza plátanos y limones
Varias noticias curiosas del mundo afirman que los plátanos poseen varios beneficios para la piel, y es totalmente cierto. El limón como antes dijimos también es bueno, por lo que mezclándolos nos servirá para eliminar las manchas. Para este método, con la pulpa del plátano has un tipo puré y le aplicaras el zumo de 1 o 2 limones para luego frotarte esa consistencia en las manchas. Después enjuágate la cara.
¿Funcionaran estos métodos para eliminar las manchas?
Eso ya dependerá de ti, pues para que funcione hay que tener constancia, es decir, utilizar una semana completa un método, después otro, y así. Y una recomendación que se da, es realizar cada método de noche, pues las últimas noticias curiosas dicen que si lo haces durante el día y te da el sol en donde te has aplicado el método, podría ser perjudicial, pues tu piel estaría sensible y se impregnarían más las manchas en vez de eliminarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE