LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Miriam Cruz 30 años: Exitosa celebración, Wilfrido y Henry Jiménez los grandes ausentes



New York, (SL) -El ‘United Palace’ sirvió de escenario para la celebración a casa llena del 30 Aniversario de la carrera artística de la merenguera “Miriam Cruz”, por primera vez vemos tantos miembros de “Acroarte” en un mismo evento, lástima que como siempre los organizadores maltratan a los medios locales, a quienes les generan ventas y en taponan las redes con las incidencias de los eventos.

Es importante destacar el buen trabajo y alto nivel de convocatoria de la mano de “Dj Henry y Julio Mirage”, pero lo que corresponde a la producción no hay nada nuevo que decir, lo mismo que la mayoría de los eventos que se presentan ese en el “United Palace”, se olvidan que tienen la sala llena de público y por largos espacios de tiempos los dejan en el vacío, el presentador “Janeiro Matos” parecía que estaba en otra cosa o lo invitaron de último momento, los baches a la orden del día, hubieron momentos que me pareció eran los mismos productores del Soberano 2015.

Miriam Cruz y sus invitados entregaron un show excelente, cada uno de ellos logró una participación brillante, siendo en nuestra opinión “Yovanny Polanco, Milly Quezada y Johnny Ventura” quienes más sobresalieron, la humildad y manejo de palabras de “Milly” la hacen aun más reina que todas las reinas.

¿Pero cómo se puede celebrar 30 años de trayectoria artística, sin hacer mención de personas que en un momento determinaron marcaron la carrera de ese artista? En este caso un “Wilfrido Vargas” quien desde “Las chicas del can” fue el escultor de esa estrella que sigue brillando llamada “Miriam Cruz”.

No entendemos como puede ser posible que vivimos pregonando humildad y alabanza al creador, pero no somos capaces de dejar a un lado nuestra irá para ser justos, como justa debió ser “Miriam Cruz” y públicamente reconocer que por encima de cualquier malestar personal, gran parte del éxito de su carrera y de poder celebrar en lo alto sus 30 años esa noche, se lo debe a un “Henry Jiménez”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE