LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

7 de abril de 2015

Ramón Báez rendirá tributo a los grandes



SANTIAGO.- El naciente artista Ramón Báez ofrecerá un magnífico concierto donde homenajeará a las grandes canciones, aquellas que marcaron toda una época y se convirtieron en íconos dentro de la música latinoamericana.

El recital se llevará a cabo este viernes 10 de abril a las 8:30 de la noche en el escenario del bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

Báez incluirá dentro de su exquisito repertorio un tributo a uno de los más grandes intérpretes de la canción: José José, al igual que al artista de siempre Camilo Sesto.



Samuel Mosquea en el Saxo y Jafet Pérez en la batería le estarán acompañando en el concierto, un espectáculo que ha creado gran expectativa dentro del ambiente artístico de la ciudad de Santiago.

Ramón Báez cuenta con una vasta experiencia dentro de la música y ahora se lanza como solista, teniendo como género la balada y otros ritmos románticos.

“Queremos invitar a toda la ciudad de Santiago y la región del Cibao a no perderse este concierto debido a que será un reencuentro con todas esas hermosas canciones y donde se le rendirá un merecido homenaje a los grandes intérpretes”, comentó el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario