LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

29 de abril de 2015

Raulín Rodríguez se prepara para concierto del Dia de las Madres en NY



Por José Zabala
NUEVA YORK.- El cantautor dominicano Raulín Rodríguez, también conocido como “El Cacique del Amargue”, prometió un concierto memorable para todas las madres latinas en especial la madres dominicanas, que celebran esa fecha en esos días. Así lo hizo saber el productor general del concierto el destacado empresario Raúl Martínez.

“Vamos hacer un gran concierto para toda la familia el día 23 de mayo 2015, en el Teatro United Palace a partir de las 7:30 pm. Sera un concierto para todas las generaciones. Tenemos una excelente cartelera encabezada por Raulin Rodríguez, y con artistas invitados, para esa gran noche de gala dedicada a las madres”.


“Con una variedad de excelentes artistas, este año quisimos hacer algo diferente que nunca se ha realizado en un concierto para las madres. Hemos combinados varios géneros musicales para el gusto de todas las madres, y esperamos que sea un éxito”. Queremos que nadie se quede afuera. Todo está listo para esa gran noche y solo esperaremos por ustedes”, dijo Raúl Martínez.
“La gran cartelera el gran show, la encabeza Raulin Rodríguez quien es unos de los artistas con mas éxitos del genero bachata como: “Esta Noche”, “Pide lo que quieras”, “Como será tu”, “Una mujer como tú”, “Regresa amor”, “Medicina de amor”, “El amor de mi vida”, “Me la pusieron difícil”, “Soledad”, “Nereyda”, “Una mujer como tú” y “Medicina de amor” y muchos más.
Además la noche de gala para las madres, estarán presentes los artistas invitados: Sergio Vargas, Anthony Ríos, Mozart La Para, Raymond & Miguel y Los Sanky Panky, todos ellos con gran trayectoria musical y los preferidos en gusto musical y de las comedias.
Este gran concierto, promete hacer historia en la animación, debido a que podrá juntar los dos mejores animadores populares dominicanos como son: Michael Miguel y Frederick Martínez “El Pacha”, acompañado de la bella y carismática Nahony Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario