LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Chayanne se entrega por completo en RD



El astro boricua Chayanne se presentó el pasado sábado con un rotundo éxito en el Palacio de los Deportes, de la República Dominicana con su gira “En todo estaré World Tour” .
Cuando el reloj marcaba las 8:55 de la noche el artista puertorriqueño apareció en escena desatando la algarabía de todos los presentes. Ataviado de negro completo Chayanne llegó listo para enloquecer con su “Salomé”.
“Buenas noches. Gracias por estar aquí, gracias por abrirme la puerta de esta tierra que me vio crecer, es un placer estar aquí. Esta noche ustedes mandan”, fue lo poco que se pudo escuchar de Chayanne, quien en reiteradas ocasiones habló al público, pero inconvenientes con el sonido hacía imposible comprender lo que decía, algo que no pasó mientras cantaba.
Chayanne, quien a pesar de sus 46 años de edad y más de tres décadas en la música, parece que el tiempo le pasa sin hacerle mucho daño, pues se mantiene tan enérgico y vibrante como siempre.
Sus enloquecedores movimientos a la hora de bailar, provocaron en el artista despojarse de su chaqueta y cantar su éxito: “Un siglo sin ti”, seguido de “Humanos a Marte”.
Con un montaje impresionante, encabezado por cinco imponentes pantallas en el escenario y su banda, El puertorriqueño se lució por todo lo alto durante su presentación en suelo dominicano.
“Va creciendo el amor”, “Atado a tu amor” y “Candela”, mantuvieron a Chayanne entre canciones movidas y románticas.
RadioNOTAS.com, que le estuvo dando cobertura al concierto pudo captar, que en todo momento el público se mantuvo de pie y tan enérgico como su ídolo de siempre.
El género bachata, el cual recientemente fue declarado como Patrimonio Cultura en RD, también dijo presente con la interpretación de “Bailando dos corazones”, ocasionando gran alboroto en el público por los movimientos de Chayanne, cual bailarín de bachata.
Después de otro cambio de ropa llegó el turno de interpretar “Esa boca”, “Ay mamá” y “Fiesta en América”, tema que por la emoción lo motivó a lanzarse un momento del escenario hacia público.
Luego de una pausa, el ídolo de multitudes regresó al escenario impregnando toda su energía en su tema “Torero”, para luego cerrar el concierto con “Provócame” a las 10:40 de la noche.
Repertorio:
Chayanne interpretó más de 15 canciones, entre ellas: “Cuidarte el alma”, “Y tú te vas” , “Lola”, “Lo dejaría todo”, “Tu pirata”, “Completamente enamorado”, “Tu respiración” y “Madre tierra (Oye)”.
Por Thelma Figueroa Amador (tfigueroa25@hotmail.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE