LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Confesión de Morgan Freeman: "Como, bebo, fumo y aspiro marihuana"



Con unas polémicas declaraciones, el veterano actor pidió legalizar el uso de la droga

Morgan Freeman, en entrevista con Daily Beast, se mostró a favor de la legalización de la marihuana,ya que asegura que es lo único que lo ayuda a aliviar los dolores que lo afectan tras el accidente que sufrió hace siete años.

En 2008 el actor sufrió un incidente en Mississippi en el que vio su vehículo resbalar fuera la autopista, volcando varias veces. A causa del violento accidente, Freeman padece un dolor crónico en su mano izquierda.

Y la única salida que encontró para reducir su sufrimiento fue recurrir a la marihuana"¡La como, tomo, fumo y aspiro!", afirmó el intérprete a la publicación.

El protagonista de Million Dollar Baby expuso su caso y aprovechó para reclamar la legalización del cannabis, ya que considera que es una gran alternativa para que muchas personas puedan calmar los dolores que los afecten.

"Padezco de fibromialgia en un brazo, y lo único que me calma el dolor es la marihuana. Hablan de niños que tienen dolores enormes y que han descubierto que la marihuana los alivia y los ayuda a tener una vida. Ese derecho dice, para mí, ¡legalícenla!", pidió la estrella de Hollywood, de 77 años.

Freeman contó además que empezó a consumir esta sustancia hace varios años y que fue su primera esposa la que lo introdujo en ese mundo. "Solía decir: ¡Si fumas eso te harás adicto!", comentó entre risas

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE