LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

19 de mayo de 2015

“Decidí tomarme este relajo en serio”



Juan Carlos Pichardo, hijo, dice que desde muy joven hacer reír a le gente, es algo que le salía natural, ya que desde sus tiempos de colegio imitaba a los profesores y amigos. Un buen día se dijo a sí mismo “me tomaré este relajo en serio”.
Hijo de Juan Carlos Pichardo, uno de los mejores humoristas de nuestro país, dice que de él admira la dedicación y empeño que ponía en todo lo que hacía en cuanto al humor se refiere.
“Creo que es una de las cosas que he copiado de él, es que cuando vamos a hacer algo tratamos de que tenga la calidad que el público quiere recibir, porque así se logra una mejor conexión con el mismo”.
Del trabajo humorístico de su padre, dice que lo que más lo hacía reír eran las sátiras que realizaba, y las obras de teatro en las que lo vio actuar.
Un gran creativo
Sin duda uno de los humoristas más creativos en lo que a sus propuestas se refiere, Juan Carlos, dice que sus ideas las saca de lo cotidiano, de lo que pasa a diario en el país, pues cree que para hacer humor somos un país rico en contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario