LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

6 de mayo de 2015

El Alfa en punto llegó para cumplir con la sanción impuesta. Inició su labor, la cual fue filmada por diversos medios de prensa













A las 8 en punto llegó el exponente urbano a la Plaza de la Bandera para cumplir con la sanción impuesta en el día de ayer por la Procuraduría General de la República que consiste en limpiar por unos 15 días dicho espacio público, al igual que entonar el himno nacional.

Dicha medida le fue impuesta por las autoridades luego de que, durante la filmación de un video, dijera palabras obscenas contra los padres de la Patria.

El cantante también entonó el Himno Nacional. Dijo que cumplía su sanción con mucho orgullo y que lo hacía por el país. El castigo a Enmanuel Herrera (nombre de pila del artista) que durará 15 días y será de 8:00 a 10:00 de la mañana todos los días. Estará supervisada por las autoridades.

El artista, quien está vestido con una pantalones jean azul y una camiseta color blanco y tenis del mismo color, llegó al lugar temprano y se mostró de forma sencilla y humilde.

En las fotos que circulan en las redes se observa al cantante barrer y arrastrar con sus manos un zafacón gigante, acompañado de una escoba y un recogedor de basura con los que inició su labor, la cual fue filmada por diversos medios de prensa.

En el lugar, ubicado en las intercepciones de las avenidas Gregorio Luperón y 27 de Febrero, se ha producido un gran taponamiento, debido a los curiosos, tanto peatonales como los que se desplazan en vehículos que detienen su marcha para observar al artista barriendo el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario