LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

6 de mayo de 2015

El Mambologo impone su poder de convocatoria y popularidad en gira por Estados Unidos



Yovanny Polanco tuvo una participación estelar en el concierto de celebración de los 30 años de la Diva del Merengue Miriam Cruz en el teatro United Palace

Nueva York, EE.UU. 06 de mayo del 2015 (Escrito porLuis Henríquez) El merenguero típico Yovanny Polanco continua recibiendo un apoyo extraordinario de sus seguidores en Estados Unidos, logrando realizar una de sus más exitosas giras por este país norteamericano.

El Mambologo ha reunido miles de sus fanáticos que acuden a sus presentaciones a disfrutar de todo el sabor de su música y de los bríos que posee su repertorio, lo que le ha permitido imponerse como la principal figura del género en esta urbe.



“Estoy más que feliz de poder llevar alegría al público que fielmente me ha apoyado por más de 15 años de carrera y de representar y aportar al “Típico” que va escalando cada día más en Estados Unidos”, apuntó Polanco.

En este tour cuenta con una agenda de 33 presentaciones artísticas, incluyendo la celebración de los 30 años de carrera de Miriam Cruz llevado a cabo en el teatro United Palace y otras actividades que han tenido un apoyo masivo, para esta última semana tanto Priaa en El Bronx, Fula Lounge en Brooklyn, Malayas en Lynn, Massachusetts, El Criollo en Newark, Fusión en Queens, El Party en Barco y Casa España en Filadelfia esperan la presencia artística de Yovanny Polanco y su Mambo Swing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario