LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Jennifer López se roba el show con homenaje a Selena



Escrito por Agencias
Wisin, Carlos Vives, y Daddy Yankee encendieron al público con su interpretación de "Nota de amor", pero definitivamente la que se robó el show fue Jennifer Lopez, quien en uno de los momentos más conmovedores y aplaudidos de la noche le rindió homenaje a Selena al cumplirse los 20 años de su muerte, acompañada en el escenario por Los Dinos, el grupo de la difunta cantante integrado por su familia.
Ataviada en un corpiño rosado brillante y pantalón del mismo color que destacaban su silueta, López cantó en inglés y en español un popurrí de éxitos de Selena, entre ellos "Como la flor" a "I Could Fall In Love". Al fondo imágenes de Selena eran proyectadas en una pantalla gigante. Al finalizar se despidió con un "Gracias Selena". El público la ovacionó de pie. 
Enrique Iglesias y Romeo Santos triunfaban en los Premios Billboard de la Música Latina el jueves, cuando cada uno recibió múltiples primeros, el primero por su álbum "Sex&Love" y su el megaéxito "Bailando", el segundo por su "Formula, Vol. 2".

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE