LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

21 de mayo de 2015

Messi ya tiene su muñeco de cera en un museo neoyorkino



Junto a otras figuras de renombre en el plano deportivo como Serena Williams, Carmelo Anthony y Yao Ming, la figura del rosarino ya quedó inmortalizada en el Museo Madame Tussauds de la ciudad norteamericana. Detalle no menor, es que los más de 20 artistas se inclinaron por la camiseta argentina antes que la del Barcelona, a la hora de levantar su escultura

El Museo Madame Tussauds se da el lujo de contar con uno de los futbolistas que revolucionó la historia. Lionel Messi, quien ya recibió honores en nuestro paísAlemaniaChina y Londres, ahora también podrá verse reflejado cuando esté de visita por Estados Unidos. 

En la ciudad de Nueva York, más de 20 artistas le dieron forma a su estatua de cera, que se ubica junto a otras figuras del deporte como el basquetbolista estadounidense Carmelo Anthony, su ex colega chinoYao Ming y la tenista norteamericana Serena Williams.

La obra demandó entre tres y cuatro meses de trabajo, pero demuestra estar a la altura de las mejores, con detalles únicos. Como no podía ser de otra forma, los escultores optaron por levantar su figura con la camiseta número 10 de la Selección argentina. La "Pulga" atravesó todas las fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario