LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

14 de mayo de 2015

Niño la rompe en internet con su vallenato "La Salchipapa" y Google se lo compra (VIDEO)


Por: telemundo.com
Laureano Muñoz, un niño colombiano de 12 años se ha convertido en una celebridad gracias a su improvisada canción "La Salchipapa".

 Lo que empezó como una canción de vallenato dedicada al popular plato, terminó siendo todo un éxito en las redes con un video visto ya por más de dos millones de personas desde que se publicó, el 3 de enero de 2015.

 A pesar de que el video tiene ya unos meses, es ahora cuando ha resurgido su popularidad debido a las oportunidades que eso le reportó como  que ya que Google Play ha creado una aplicación con la pegadiza canción como tonada titulada "Me comí una salchipapa".

 "Me comí una salchipapa, me comí una salchipapa, ay qué cosa tan sabrosa, pero me quedó en la garganta porque no me alcanzó para la gaseosa. Para todos mis seguidores ¡con mucho gusto!", reza la canción, que solo dura 16 segundos.

 El desparpajo y frescura del joven, su forma de vestir y moverse ha encandilado a miles de seguidores.

 El video fue grabado por su hermano gemelo cuando un día salieron a comprar comida y tenían tanta hambre que pidieron dos raciones salchipapas grandes y no les alcanzó para la gaseosa, lo que dio lugar a que uno de los hermanos cantara la popular canción al llegar a casa.


Ahora, los hermanos están felices de ser famosos y la gente les regala gaseosas por la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario