LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

20 de mayo de 2015

POR PRIMERA VEZ, EL CANTAUTOR FRACO DE VITA EN VISITA EL VALLE DEL SOL PRESENTADO POR MEGAZA LIVE



Miami, FL. (20 de mayo de 2015) (Fusion4Media/MegazaLive)---- La empresa líder en conciertos y eventos Megaza Live en Phoenix, Arizona, se vistió de gala el pasado 10 de mayo, con la presentación por primera vez del multipremiado cantautor internacional Franco de VitaMegaza Live empresa productora del magno concierto de celebración por el día de las madres en Estados Unidos, cuenta conmás de 30 años de experiencia en el ámbito musical con énfasis en el mercado regional mexicano.


Las madres del Valle del Sol tuvieron la oportunidad de presenciar un show inigualable con una de las voces prodigiosas de la interpretación. El concierto dio comienzo a las 8 de la noche en el Celebrity Theatre, donde el afamado artista interpretó sus éxitos románticos como "Te Amo", "Si tú no estás", "Sólo importas Tú", "No basta", "Te veo venir soledad", y su reciente colaboración con la mexicana Gloria Trevi"Te Pienso Sin Querer".


Franco de Vita empezó su carrera como solista en 1984 y fueron las canciones "Somos Tres", "No Hay Cielo" y "Un Buen Perdedor"que lo posicionaron como un artista emergente. Durante los más de 30 años de carrera artística, el cantante de pop ha compilado 15 álbumes, lo cual significo que los fanáticos gozaron de un gran repertorio la noche del concierto en el Celebrity TheatreDe Vitaarrancó su gira del 2015 en febrero en Argentina y desde ese entonces ha estado en España, Chile, México, Colombia y varias ciudades de Estados Unidos. Su exitosa gira culminará en Miami el 13 de junio.


Franco De Vita, ganador del Latin GRAMMY®, ganó notoriedad con su álbum Al Norte del Sur en 1989. El álbum reveló un estilo pop socialmente consciente y orientado a adultos, sobre todo a través de las canciones "Te Amo" y "Louis". Su álbum Extranjero en 1990 contó con la canción "No Basta", la cual estuvo cuatro semanas en el No. 1en las listas de música latina de Estados Unidos. Éste fue seguido por otros álbumes: Voces a Mi Alrededor (1993); En Vivo Marzo 16 (1996); Fuera de Este Mundo (1996); y Nada Es Igual (1999). Más reciente, su álbum Stop en 2004 alcanzó listas de popularidad en todaAmérica Latina y sus dos últimos álbumes, En Primera Fila y Vuelve en Primera Fila, alcanzaron certificación de platino.
http://francodevita.com
Durante el concierto, los organizadores del magno show Megaza Livese encargaron de deleitar a los presentes con un regalo muy especial, se trataba de una guitarra autografiada por el intérprete de “Te Amo”. Los fondos recaudados durante la rifa fueron donados en su plenitud a lafundación “Breast Cancer Association” que ayuda a pacientes decáncer de seno en el área del Valle del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario