LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

26 de junio de 2015

Danilo Medina: "Dominicana no aceptará chantaje ni campaña sucia"



Santo Dominicano, RD.- El presidente Danilo Medina defendió el Plan Nacional Regularización de Extranjeros ante la Cumbre XIV del SICA, donde expresó que no aceptará chantaje de ninguna nación extranjera, afirmando que la República Dominicana tiene el derecho de regularizar a los ciudadanos que se encuentren de manera ilegal.
El mandatario ofreció las cifras de las personas que fueron favorecidas durante proceso del Plan Regularización, y fue enfático al señalar que Dominicana no seguirá permitiendo que organismos internacionales se pronuncien bajo términos de impunidad y descrédito.
Asimismo, recalcó que no ha habido deportaciones apátrida, como afirman algunas organizaciones internacionales y esas informaciones han sido producto desconocimiento de la realidad sobre política migratoria de la República Dominicana.
“Quiero ser muy enfático en esto: no permitiremos que se siga hablando de nuestro país en esos términos, con impunidad”, expresó Danilo Medina.
“Nuestra soberanía no le seguirá el juego a lo que digan extranjeros, tenemos derecho a organizar nuestro país”, manifestó, mandatario.
Señaló que cuando se inició el proceso de Regularización se suspendieron las deportaciones de extranjeros dándole el chance durante 18 meses para que todas las persona que se encontraban de manera irregular se acogieran al programa y que el mismo contó con varios centros en distintos puntos del país, como la promoción a través de los medios comunicación para orientar a las personas.
Dijo que la República Dominicana tiene el derecho de regularizar su Estado como lo ha hecho Estados Unidos y otros países y que no aceptarán campaña sucia sobre las discriminaciones raciales.
Sobre el boicot al cual llamó el alcalde de la ciudad de Nueva York Bill De Blasio, dijo que República Dominicana no se hará ni mas pobre, ni mas rica si falta un turista, de igual forma como si llega uno más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario