LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

15 de julio de 2015

Anuncian actividades fiestas patronales desde este jueves en Santiago




Por:  Kilvin Toribio

este jueves 16 con un día dedicado a la Educación, con la presentación de Títeres en el hospital infantil doctor Arturo Grullón, Ballet Folklórico y la Banda de Música Municipal en el Parque Duarte, de las calles Del Sol, 30 de Marzo, Benito Monción y 16 de Agosto.
Para el mismo día, se inicia la Novena del patrón Santiago, celebración Eucaristía (Catedral Santiago Apóstol), presidida por el Padre Alfredo de la Cruz, rector PUCMM; zonas pastorales invitadas: Navarrete (Villa Bisonó), Villa González y el sector Nibaje, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
La agenda del vienes 17 es dedicada a la Promoción Humana, al servicio y a los inmigrantes, tarde de Son en el Hospicio San Vicente de Paúl, Novena al Patrón Santiago (Catedral Santiago Apóstol), y reconocimiento al Centro Español en ocasión de su 50 aniversario. Zonas pastorales invitadas, urbanizaciones de Los Jardines Metropolitanos y Villa Olga.
Ppara el sábado 18, la jornada se dedica a la Vida Consagrada, Las Misiones, La Catequesis y la Pastoral Vocacional, será celebrado el Rally Histórico-Cultural Santiago Apóstol, presidido por monseñor Valentín Reynoso, entre otras actividades, se ha invitado a la Zona pastoral del municipio de Tamboril.
El programa del domingo 19 está dedicado a la Ecología, los Envejecientes y los Diversamente Hábiles, habrá maratón en la avenida Las Carreras, finalizando en el Parque Duarte, Día del Santiago Ausente, Concierto con artistas carismáticos en el Parque Duarte, Novena al patrón Santiago (Catedral Santiago Apóstol) y Celebración Eucarística (Catedral Santiago Apóstol).
Los eventos proseguirán hasta el día 25 de julio, siempre cada fecha ofertada a distintos aspectos, que resaltan las buenas obras vocacionales, servicios sin fines de lucro, grupos marginados, instituciones de permanencia en el tiempo, entre otros valores humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario