Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

24 de julio de 2015

Colin Cowherd no comentará mas en ESPN después de los comentarios sobre los dominicanos



Servicios de noticias ESPN.com
Radio anfitrión Colin Cowherd ya no aparecerá en ESPN siguientes comentarios que hizo cuestionar la inteligencia de los jugadores de República Dominicana relacionadas con el béisbol un día antes, dijo la compañía en un comunicado el viernes. 

"Los comentarios de Colin Cowherd largo de los últimos dos días no reflejan los valores de ESPN o nuestros empleados", dijo ESPN en un comunicado. "Colin ya no aparecerá en ESPN."

Cowherd se disculpó más tarde Viernes a través de Twitter.
Cowherd había dicho el jueves que él no creía que el béisbol era compleja, decir una tercera parte de este deporte era de la República Dominicana, que no habían "sido conocido, en mi vida, como tener, ya sabes, las habilidades académicas de clase mundial." '

Grandes Ligas dijo el viernes Cowherd debe jugadores dominicanos una disculpa por los comentarios y las MLB Players Association también condenó sus comentarios.

Más temprano el viernes, Cowherd dirigió su discurso a partir del jueves en la manada.

"Yo podría haber hecho el punto sin necesidad de utilizar un solo país, y hay todo tipo de gente inteligente de la República Dominicana", dijo el Pastor de Ganado. "Yo podría haber dicho un tercio de talento de béisbol se está amueblado de países con dificultades económicas, por lo tanto obstáculos educativos. Para que conste, he utilizado la República Dominicana porque han amuebladas béisbol con tantos grandes jugadores".

Cowherd del viernes también citó informes y estadísticas para respaldar lo que dijo sobre la clasificación del país cuando se trata de la educación primaria.

"Yo entiendo que cuando se habla de un país específico, que se ofenden", dijo Cowherd. "Lo entiendo. Yo lo hago. Y por eso, me siento mal. Yo lo hago. Pero tengo cuatro informes en frente de mí ... donde hay discusiones de las principales deficiencias en el sector de la educación en todos los niveles. Se ... No fue un tiro en ellos. Era datos. Cinco, hace siete años me hablaron de un mismo tema. Era yo torpe? Tal vez. ¿La gente no les gusta mi tono? lo entiendo. A veces mi tono apesta.

"Creo que cuando usted recibe un programa de radio, al igual que Jon Stewart presenta un programa, creo que a veces traigo a colación cosas ... eso hace que la gente cringe. No estoy diciendo que no hay personas inteligentes y educadas de la República Dominicana. I estremecen con los datos, también. "

Major League Baseball emitió su declaración después de la feria de Cowherd salió al aire el viernes.

"Major League Baseball condena las observaciones hechas por Colin Cowherd, que eran inapropiados, ofensivos y totalmente incompatible con los valores de nuestro juego", dijo. "El Sr. Cowherd le debe a nuestros jugadores de origen dominicano, y los dominicanos en general, una disculpa."

De Tony Clark, director ejecutivo de la MLBPA, también emitió una declaración en la que se opuso a la respuesta del Cowherd viernes a sus comentarios originales.

"Como un veterano de 15 temporadas de Grandes Ligas, les puedo asegurar que nuestro deporte es infinitamente más complejo de lo que algunos en los medios de comunicación tratan de hacernos creer", dijo Clark. "Sugerir lo contrario es ignorante, y hacer un punto de ignorantes por denigrar la inteligencia de nuestros miembros dominicanos no era 'torpe' - era ofensivo.

"Estos comentarios recientes son especialmente decepcionante cuando se ve en el contexto de la importante labor que se realiza para celebrar y mejorar la diversidad cultural de nuestro juego. Socios y partes interesadas de béisbol deben ayudar a esos esfuerzos, no socava ellos."

Había 83 jugadores dominicanos en las listas de apertura el día de este año, lo que representa alrededor del 10 por ciento de todos los jugadores en las Grandes Ligas.

El colgajo se deriva de los comentarios de Cowherd el jueves, que se hicieron mientras debatía si era difícil para un ejecutivo de front-office para hacerse cargo de funciones de dirección - con corriente de Miami Marlins gerente general / gerente Dan Jennings como ejemplo.

"Es el béisbol", dijo el jueves Cowherd. "¿No crees que un director general puede manejar? Al igual que es imposible? El juego es demasiado complejo? Nunca he comprado en eso, 'demasiado complejo de béisbol." ¿En serio? Un tercio de este deporte es de la República Dominicana. La República Dominicana no se ha conocido en mi vida como tener habilidades académicas de clase mundial. Muchos de esos niños provienen de fondos ásperos y no han tenido las oportunidades académicas que otros niños de otros países tienen.

"El béisbol es como cualquier deporte. Es más que nada instintos. Un periodista deportivo que cubre béisbol podría subir a Tony La Russa y tienen un argumento de béisbol real y Tony escucharía y parecería razonable. No hay un solo escritor de la NFL en el país ¿quién podría diagramar una obra para Bill Belichick. Ya sabes, nos vemos atrapados en todo este "juego de pensamiento-hombre. ' ¿Es de la misma familia? La mayoría de la gente podía hacerlo. No es ser un concertista de piano. Es de la misma familia. "

Los comentarios de pastorcillos llamaron la atención de los Azulejos de Toronto toletero dominicano José Bautista , natural de la República Dominicana que pidió Vaquero a través de Twitter para más aclaraciones en relación con sus declaraciones el jueves.

Cowherd, que había estado con ESPN durante 12 años, anunció a principios de esta semana que está dejando la compañía por otra oportunidad de negocio.


Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE