Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

21 de julio de 2015

“En RD no hay empresarios artísticos sino negociantes del espectáculo con otras intenciones”

Niní Cáffaro: “Hay empresarios que separan fechas en el Teatro Nacional para revenderlas 

 Fernando Collado:" Hay gente que se dan el lujo de traer un artista sin haber recursos para pagarle, y aunque el narcotráfico ha permeado la sociedad entera, no tengo base para decir que están en el espectáculo, pero sí creo que hay que limpiar” 



PERIODYCOM.- El reconocido  productor de espectáculo, Fernando Collado y el director del Teatro Nacional, Niní Cáffaro coincidieron en señalar que  en República Dominicana no hay empresarios artísticos,  sino negociantes del espectáculo, entre los que hay quienes no les importa perder dinero  pues detrás del mismo se esconden otras intenciones.

“Aquí hay muchas gentes  enganchados a empresarios,  y en realidad lo que son es promotores de espectáculos”,  indicaron, para luego agregar que “hoy día existe una nueva generación que contratan artistas, pero que terminan siendo simple promotores de eventos de reducida calidad”,  por lo que llamaron a mejorarla.



“Aquí no todo el mundo es  empresario. Hay que conocer el engranaje del negocio, pero son muy pocos los que conocen ese negocio”, afirmaron casi al únisono Cáffaro y Collado, al hablar en el inicio del segundo panel del espectáculo  en radio,  que inició este lunes en el programa Paracontarte , que produce el periodista Miguel A. Rivera, junto a Aridio Castillo, Alexis Beltré, Américo Celado. Yokasty Valdez y Luis Cruciel, por la estación Dominicana 98.9 FM.

“En República Dominica hay muy pocos empresarios del negocio del espectáculo… ahora lo que hay es muchos negociantes,  contratantes, pero no necesariamente se le puede llamar empresario del espectáculo. Por esos no sólo pueden vivir del negocio del  espectáculo, sino que muchos lo usan como excusa para otros fines e intenciones”, aseguraron ambos entrevistados, quienes coincidían en las mayorías de los planteamientos y respuestas durante sus opiniones  sobre el tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE