Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

Johnny Ventura llega a la Habana por primera vez para cumplir un “sueño”



La Habana.- El merenguero dominicano Johnny Ventura llegó por primera vez a La Habana para cumplir “un sueño que tengo desde pequeño”, afirmó hoy a la prensa. Conocido como “El Caballo Mayor”, Ventura ya ofreció un primer concierto el último sábado en Santiago de Cuba, donde causó furor entre los habitantes de esa ciudad oriental, considerada la más caribeña de las capitales cubanas.
“Cuando era un niño Cuba vivía en Santo Domingo, se escuchaban las emisoras de radio cubanas más que las dominicanas y siempre quise venir aquí”, aseguró el músico, que compartirá escenario con los cantautores cubanos Elaín Morales y Tony Ávila en dos conciertos los días 10 y 11 en el teatro habanero “Karl Marx”.
Durante un receso en los ensayos en la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), la mayor de la isla; el intérprete confesó que lo marcó la influencia de figuras de la música cubana como Benny Moré, Barbarito Diez, y la orquesta Sonora Matancera, con la que se dio a conocer Celia Cruz.
“El Benny es mi ídolo, si yo soy artista él es el responsable”, insistió Johnny, quien anunció que ya comenzó a ponerle voz a los arreglos de su más reciente álbum, el primero de los 105 en su discografía que será grabado con músicos de la isla.
Bajo el sello discográfico J & N Records y con la producción musical del cubano Edesio Alejandro, el fonograma incluirá sones y otros géneros tradicionales y tendrá temas originales del propio Ventura junto a cuatro canciones de Tony Ávila, una de las voces más interesantes del panorama de la llamada “novísima trova”.
“Yo me imaginaba que esto iba a ser una experiencia trascendental en mi vida, lo que nunca pensé fue que me recibieran así como lo han hecho”, comentó el merenguero, quien será distinguido durante su estancia en La Habana por la oficial Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) y la Egrem.
“Estoy muy feliz que Johnny haya venido, y es un regalo que lo haya hecho en este momento histórico en el que está viviendo Cuba”, advirtió Elaín, perteneciente a la nueva generación de exponentes del estilo tropical de la isla y responsable de esta visita.
En un evento sin precedentes en la historia reciente de la escena cultural cubana, el primero de los espectáculos de Johnny coincidirá con la presentación del disco La vuelta al mundo, de los cubanos Alexander Abreu y Havana D Primera, que contará con la presencia del popular salsero nicaragüense Luis Enrique.
Entre las figuras de primera línea que han llegado a Cuba por primera vez en los dos últimos años se encuentran la también dominicana Maridalia Hernández, quien acompañó a Ventura en Santiago; la mexicana Lila Downs, la peruana Susana Baca, y el salvadoreño Álvaro Torres.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario