Unordered List

ZACARIAS FERREIRAS - 10 SEGUNDOS

HECTOR ACOSTA "AMORCITO ENFERMITO"

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

6 de julio de 2015

Ovandy Camilo; Con una carrera brillante en los medios de comunicación



El productor y locutor de “El Quita Truño” Ovandy Camilo tiene una carrera brillante, ya que en 2015 se le han presentado oportunidades que esperaba desde hace años en los medios de comunicación. Comenzando el año participó en el programa de televisión Camino al Soberano 2015 y creó la emisora virtual La  Interactiva, actualmente es uno de los jurados de Miss RD 2015 y acompaña a la destacada comunicadora Pamela Sued en “Sigue la Noche” con intervenciones de corte humorísticas.
Ovandy es talento, carisma y disciplina. Un Comunicador por vocación, emprendedor imparable, hijo, padre y hermano. A través de los medios de comunicación lleva mensajes para elevar la cultura, el respeto y el fomento de la educación en valores hasta sacar sonrisas narrando las características peculiares de  los dominicanos.
 “Mi vida es ver el lado positivo de las cosas que pasan en mí alrededor, siempre he sido un crítico acérrimo de los medios de comunicación y de los que en ellos intervienen a favor del detrimento de la moral y las buenas costumbres”. Manifestó Camilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE