LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

28 de agosto de 2015

Adiós a Yapo, un virtuoso de la música dominicana


Por: elperiodico.com.do
Crédito de foto: Roger Zayas
SANTO DOMINGO. Serán velados hoy en la Funeraria Blandino los restos de quien en vida fue Rafel Martínez Germán (Yapo),quien por 25 años fue músico de la banda de Juan Luis Guerra-440.
Con una excelente trayectoria como ejecutante de la guira, Yapo supo ganarse ganarse un sitial en el mercado de la música dominicana y la admiración de reputados músicos internacionales que lo consideraron como un gran virtuoso del instrumento.
Yapo murió ayer a las 8.00 a.m. de la mañana a consecuencia de complicaciones renales que lo afectaron desde hace algunos años. Su deseso se produce en medio de la gira “Todo Tiene su Hora ” que lleva por el mundo Juan Luis Guerra.El sepelio se efectuará el sábado a las 11:00 de la mañana.Juan Luis Guerra-4-40 publicó hoy una esquela en la que expresan su pesar : “La familia 440 pasa por la pena de comunicar el fallecimiento de nuestro querido compañero, amigo y hermano Rafael Martínez Germán (Yapo), fue muy especial para cada uno de nosotros. Siempre te recordaremos!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario