LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

23 de agosto de 2015

Arjona, en un viaje musical de emociones


Por: Jose Nova.
Fue un viaje a casa llena. Sobre un escenario único que simulaba una estación de tren, Ricardo Arjona estremeció este fin de semana el Palacio de los Deportes con su Viaje Tour, su más reciente gira mundial que llega a República Dominicana.
Apareció en escena en bicicleta, dando así muestras de que se trataría de un gran espectáculo, en el que el artista demuestró una vez más que sigue posicionado como uno de los  artistas más importantes del mercado latino.
Sobre una tarima de más de 20 metros de altura, Arjona compartió con el público parte de sus más aplaudidos éxitos, así como algunos cortes incluidos en su más reciente disco, “Viaje”.  La propuesta incluyó “A la luna en bicicleta”, «El problema», «Acompáñame a estar solo», «Dime que no» ,«Sin ti... sin mí», «Desnuda» y «Viaje», seguido de otros grandes éxitos, como «Invertebrado», «Piel pecado», «Cavernícolas», «Historia de taxi» (para el cual llegó al escenario montado en un taxi), «Señora de las cuatro décadas», «Si el norte fuera el sur», «Fuiste tú», «Minutos», «Dime si él» y «Sin daños a terceros» , entre otros temas que mantuvieron al público lleno de emoción durante dos horas.
Una alta descarga de creatividad y tecnología matizaba este espectáculo. El stage fue una fuerte muestra de ello. Se trató de un montaje temático de una estación de tren de dos pisos, en el que bancos, valijas, vías de ferrocarril, personas viajando y demás elementos escenográficos contaban una historia de la que cada canción era un capítulo. Un despliegue de pantallas LED sobre todo el escenario proyectaba imágenes en armonía perfecta con el juego de más de 200 luces robóticas, para así dar a cada canción un marco teatral único. A todo esto se une la energía y humor de un Arjona que se crece con cada tema, que platica con el público y se alimenta del entusiasmo de éste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario