LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

25 de agosto de 2015

Limitan a los diputados de usar las redes sociales en el hemiciclo por sobrecarga de la plataforma



“Con ello se permitirá que la red sea más rápida y los correos saldrán más rápido”, dijo Abel Martínez


SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, restringió el uso de las redes sociales en ese hemiciclo, ya que el uso de excesivo por parte de los diputados ha sobrecargado la plataforma informática.
En un documento que leyó durante el pleno de ayer, Martínez indicó que los usuarios del sistema estaban viendo vídeos y visitando “lugares que no debían”, por lo que atendiendo a la recomendación del personal de informática, debió limitar el uso.
Les recordó a los diputados que en lugar del acceso “full” que tenían anteriormente, ahora tendrán un acceso limitado a las redes.
“La restricción es al uso de las redes sociales, no a Internet. Con ello se permitirá que la red sea más rápida, los correos saldrán más rápido”, le explicó a los legisladores.
Martínez le demandó a los diputados también que no compartan su usuario y reveló que algunos de ellos comparten sus claves hasta con 18 personas.
“Eso es muy privado”, les recordó, al tiempo en que les exhortó a cambiar sus cuentas actuales para que dispongan de otra clave menos pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario