LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

25 de agosto de 2015

Nunca prendas el aire acondicionado justo después de entrar



Por lo general los manuales advierten que antes de prender el aire acondicionado hace falta bajar los cristales y seguir con las ventanas abiertas durante dos minutos. Sin embargo, los productores de coches suelen ocultar el porqué. 

Se trata de una porción de razones médicas. Un coche, aparcado durante el día a la sombra de un árbol, contiene 400-800 mg de benceno. Si la temperatura de afuera llega a más de 16 grados centígrados, la concentración de benceno llega incluso a 2000-40000 mg. Es unas 40 veces más de lo que permiten las normas. Subiendo a un coche con las ventanas cerradas inhalamos una cantidad crítica de benceno. Es una toxina que afecta los riñones, los huesos y el hígado. Lo peor de todo es que a nuestro organismo le cuesta deshacerse de ella. 

Según las pruebas, antes de que “el aire” empiece a enfriar el coche, expulsa lo que había acumulado dentro del plástico. El benceno que contiene puede causar cáncer. Resumiendo: es mejor dejar los cristales en bajo durante unos minutos y, entonces, prender el aire acondicionado. 

Nunca prendas el aire justo después de entrar en el coche: y pasa este mensaje a todos los que te importan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario