LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

15 de septiembre de 2015

El programa 'Sábado Gigante' se despide después de 53 años



Récord Guinnes al programa de variedades más antiguo del mundo

Univisión -la cadena de televisión en español más grande de los Estados Unidos- ha anunciado el final de uno de sus programas estrella: Sábado Gigante. Después de 53 años de emisión ininterrumpida, el programa de variedades presentado y creado por Don Francisco se despedirá el próximo 19 de septiembre, coincidiendo con el final de la temporada televisiva 2014-2015.
"Es el momento de cerrar esta historia dignamente, en el mejor nivel de las capacidades de todos los que aquí hemos trabajado y al mismo tiempo con los más altos ráting", afirmó este sábado Mario Kreutzberger, verdadero nombre del artífice de este formato de récord. "Estamos segundos, terceros y primeros nacionales todas las semanas. Es cierto, los tiempos han cambiado y lo sabemos, y es por eso que tenemos que buscar nuevos desafíos. Para nosotros no es un momento de tristeza, por el contrario, es un momento de triunfo", agregó Don Francisco ante el aplauso del público.
Sábado Gigante comenzó a emitirse en 1962 en el Canal 13 de Chile y cuenta con el récord Guinness al programa de variedades más antiguo de la televisión mundial además de ser el programa más antiguo de la televisión chilena. Desde 1986 Univisión presenta este formato, que presenta artistas invitados, concursos, entrevistas, humor y un espectáculo de variedades y que desde entonces ha exportado a más de 40 países.
"Sin duda la combinación dinámica de humor, concursos de artistas aficionados, juegos con el público, reportajes de interés humano, entrevistas a celebridades, emotivos reencuentros familiares y la presencia de las más grandes estrellas de la música latina le han dado a Sábado Gigante durante más de cinco décadas el privilegio de transformarse en un hito indiscutible de la historia de la televisión internacional", defendió Univisión en el comunicado en el que anunciaba el final del programa.
No obstante, a sus 74 años Don Francisco -que cuenta incluso con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood- no dejará la televisión. El presentador seguirá colaborando con la cadena Univisión en nuevos proyectos además de conducir programas especiales de entretenimiento y galas benéficas como elTeletón, un evento creado también por Kreutzberger en Chile en 1978 con el fin de recaudar fondos para los niños discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario