LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

6 de septiembre de 2015

Manny Manuel es detenido luego de chocar una patrulla ebrio




Por Maribel Hernández PérezEl agente Pérez Gonzáles se encontraba haciendo unas anotaciones sobre el baúl de la patrulla cuando fue impactada, por lo que resultó lesionado.

El cantante de merengue Cruz Manuel Hernández Santiago, de 42 años, mejor conocido como Manny Manuel, fue detenido esta madrugada tras chocar una patrulla de la Policía mientras manejaba en estado de embriaguez.
El accidente ocurrió a las 6:26 a.m. de hoy, sábado, mientras los agentes José Pérez González y Juan Rivera, adscritos al Precinto de Santurce, se encontraban detenidos investigando un accidente de tránsito en la calle José de Diego sobre el puente de la avenida Román Baldorioty de Castro.

En ese momento, la patrulla en la que circulaban los oficiales, una Ford Taurus color azul del año 2015, fue embestida en la parte trasera por una guagua marca Jeep Cherokee Limited del año 2011, que era conducida por el artista que transitaba en dirección de Bayamón hacia Carolina.
El agente Rivera -en entrevista con este diario- narró que cuando ocurrió el accidente, él se encontraba de pie en la parte posterior de la patrulla llenando una tarjeta con información para las personas involucradas en el accidente de tránsito, mientras que el agente Pérez González estaba sentado en el interior redactando el informe de rigor. Un tercer policía, de apellido Ruiz, orientaba a los querellantes.
“Estaba investigando una querella de un accidente de auto, estaba detrás de la patrulla haciendo unas tarjetas que se le entregan a los querellantes con la información básica para que hagan las gestiones del seguro, y estoy ya casi culminando, cuando de momento siento como un cantazo. Como cuando un carro cae en un hoyo, como un ¡boom! Yo pues me giro hacia la mano derecha para verificar, porque fue un cantazo fuerte, y cuando giro veo que la guagua choca la patrulla”, explicó el policía.
Rivera agregó que la colisión lo tomó por sorpresa porque ni siquiera vio cuando la guagua le pasó por el lado. 
Una vez observó que la patrulla había sido impactada por la guagua, se retiró por su seguridad y rápidamente miró por el cristal hacia el interior donde se encontraba su compañero, y al ver que se movió, confirmó que no estaba herido.
Leer mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario