LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

2 de septiembre de 2015

Radio notas presenta: El Ranking: “Los Más Complicados de la Radio en RD”







Radio Notas. Si vas hablar o trabajar en las estaciones radiales y con esta gente que mencionaremos a continuación, debes de tener la ropa de pelear o llorar. Son de esas personas que ni siquiera reconocen que son exigentes y problemáticas, y decírselo incluso empeora la situación, pero tenemos que presentar el ranking titulado; “Los más complicados de la radio en República Dominicana”:
Vladimir Olmos










Vladimir Olmos: Es el director de programación de Zol 106.5 FM, un individuo que se cree más dueño de esta emisora que su propietario Antonio Espaillat. Este sujeto maltrata psicológicamente, humilla y discrimina sus locutores hasta lograr su cancelación injustificada.
Mildred Villanueva






Mildred Villanueva: La administradora de Grupo Aire es supuestamente cristiana y “su actitud es satánica” con los locutores y demás empleados, le habla mal, mira de mala forma las personas y se expresa con términos arrogantes.
Angel Tejeda









Ángel Tejeda: El director de Power 103.7 FM tiene problemas hasta con las columnas del Metro de Santo Domingo. No hay una persona en los medios de comunicación que no haya tenido contacto con este señor y no salga lastimado.
Supra



Altagracia Coronado: La gerente de Radio Cadena Supra se cree la Reina de las Antillas. En su manera de caminar y hablar refleja el poder que tiene en los medios intervenidos por el Estado Dominicano. Esta señora se convierte en muchas ocasiones en el obstáculo para que los locutores y productores realicen su trabajo.
Marino-Vasquez-Checo-Dic-2014-web










Marino Vásquez: Este señor tiene un grupo selecto en los medios, no todos los locutores pueden estar en su club preferencial.  Sabe llegar a sus emisoras Latidos 93.7 y Kiss 94.9 FM, ver gente en el lobby y no decir ni buenos días.
Lo único que queremos que ustedes entiendan con este trabajo es que son seres mortales, vulnerables al cáncer, que tienen necesidades fisiológicas, que pueden sufrir un accidente. Comprendan que tener dinero o poder no te hace más ser humano, y  recuerden que todo es pasajero en esta vida.
¡Mientras más alto tú estas, más duro te das al caer!

Redacción: Radio Notas

No hay comentarios:

Publicar un comentario