LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

RADIO NOTAS PUBLICA: Germán Dominici; “No creo en el quítate tú pa’ ponerme Yo”






Por: Radio NotasYissus TaverasEditor/Radio NotasRilaxradio@gmail.com 
Santiago. El director de KV-94.7 FM es un hombre que no cree en la frase que dice: “Quítate tú pa’ ponerme yo”, entiende que cuando tienes talento debes definirlo, hacerlo notar y trabajar hasta que consigas lo deseado, pero no en base a arrebatar un puesto a otro, agregando que las cosas que están para ti nadie te las quita.
“Inicio en la radio en 1992 y quien me dio la primera oportunidad fue Frankie Villeta en Radio Novedades en La Vega, manifestó Germán.
De igual forma dijo que la locución no la estudió en una institución de formación locutoril, pero en dicha estación radial al momento de empezar había una pléyade locutores que le sirvieron como maestros, además de que para ganarse la oportunidad de estar al frente del micrófono tenía que exhibir mejoría cada día.
German Dominici










Destacó que sus referencia en la animación las tomó de Súper Frank, Gabilan Gabby y Johnny “El Guerrero”.
Expresó también; He trabajado en cabina desde 1991, en animación hice unos 8 años y luego he seguido dirigiendo radio, pero también al frente de mi espacio interactivo “El Tapón de las 5”.
Señaló que no es una obligación que un director de radio sea locutor, pero sí lo es, entonces eso le ayudará grandemente en sus funciones, ya que la calidad en una estación recae sobre su administrador.
Dominici ha trabajado como animador en Radio Novedades, KQ-94, Cadena Espacial, Radio Popular, Rumba 98.5, y como director en Radio Activa 97.1, H-102 y KV-94.7 FM.

 Leer más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE