LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Abel Martinez recibe masivo apoyo de diputados y dirigentes del PLD



Atofuete.net
Santiago,- El próximo alcalde de Santiago por el PLD, Abel Martínez, recibió este fin de semana el apoyo de los diputados por la Circunscripción 3 y 1 de esta ciudad, Adalberto Rosa y Altagracia González, así como el masivo respaldo de miles de miembros del partido morado.
En el bajo techo de Los Jazmines, en la zona sur de Santiago, fue el escenario donde Abel, recibió el apoyo contúndete del diputado por esa demarcación, Adalberto Rosa, acompañado por los principales presidentes de intermedio y comités de base de la zona, así como de  cientos de dirigentes peledeistas que abarrotaron dicho club.


En el acto el diputado Rosa, pidió el voto masivo de los peledeistas a favor de Abel Martínez, ya que es el único que unifica el partido y devolvería a la “Ciudad Corazón” el orden y la limpieza.
Otro acto multitudinario acto donde se congregaron cientos de peledeistas se realizó en el Club GUG, donde la diputada, Altagracia González, manifestó su decidido respaldo a la candidatura de Abel.


Al ofrecer el apoyo la diputada González, expresó que el único que puede evitar una sexta derrota consecutiva a la alcaldía de Santiago, lo es Abel Martínez, ya que solo con él garantizamos el triunfo.
Al recibir el contundente respaldo Abel Martínez, afirmó que asumió este compromiso por Santiago, por amor a  Santiago, para que exista limpieza, orden y seguridad y recuperemos los espacios públicos, por lo que exhortó a que estén preparados para la gran batalla de llegar a la alcadia de Santiago.



Asimismo en los diferentes sectores donde Abel Martínez, hizo acto de presencia fue recibido por miles de miembros del PLD, con un gran entusiasmo y en todos los actos, Abel pidió el voto de los peledeistas y santiagueros para devolver el orden, limpieza, iluminación y hacer de Santiago la ciudad tranquila y limpia que todos queremos.


Abel, recorrió los sectores de Los Salados, Los jazmines Monterico, Ensanche Libertad, en los cuales confirmó que los santiagueros desean un alcalde que escuche, que mire y que sobre todo se sacrifique por Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE