LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

Fernando Sued: “Hugo Beras no es mi competencia, manejamos el mismo tema pero no el mismo renglón”

Por: Radio Notas
República Dominicana.
 El experto en mecánica automotriz Fernando Sued manifestó que el comunicador Hugo Beras no es su competencia en la radio, ya que manejan el mismo tema pero no el mismo renglón. Asimismo expresó; No me considero el que más sabe de vehículos, pero si el que más lee e investiga.


Aseguró que inició la mecánica hace 45 años de manera informal y 35 formalmente. Igualmente dijo que sus conocimientos son empíricos y a la vez estudiados.
Fernando se graduó de licenciado en contabilidad en el año 1979 en la universidad PUCMM, y terminó ejerciendo con honores la mecánica automotriz en talleres, radio y televisión.


“Soy el pionero en hablar de mecánica y automóviles en los medios de comunicación porque empecé en febrero del año 2003, Tony Parache en Monumental 100. 3 FM confió en mi proyecto y mira lo que es hoy”, citó.
Este experto tiene su programa de radio “Mantenimiento Proactivo” los sábados de 10:00 a 11:00 am por los 100.3 FM de Monumental y su web www.monumentalfm.com. Ese mismo día de 12:00 a 1:00 de la tarde en TV por el Canal 29, Teleuniverso. Asimismo está los martes en “El Tapón de las 5”, donde lleva varios años a través de KV- 94.7 FM para todo el Cibao, y los viernes participa en la revista de variedades “D´ Extremo a Extremo” por Telemicro, Canal 5.
Agregó que “Mantenimiento Proactivo Automotriz” no es más que adelantarse a los acontecimientos para reducir que las cosas sucedan tecnológicamente hablando,  para que las eventualidades que presente el auto sean mínimas.


Destacó que los accidentes en República Dominicana en su gran mayoría se deben a la falta de educación vial y exceso de velocidad.
A quien más debo mi posicionamiento en los medios de comunicación es al programa radial “El Mismo Golpe”, casualmente en noviembre cumpliré 10 años. Soy un hombre agradecido de Dios, mi familia, mis amigos, de manera especial Tony Parache y Jochy Santos, puntualizó.
“La industria se dirige hoy en día a reducir consumo para reducir contaminación”
De igual forma expresó; Desde mis inicios en estos menesteres siempre he ido bien lejos en la educación vial y mantenimiento, que de ahí aprenderíamos a contaminar menos con los autos.
Si  quieres seguir a Fernando Sued en las redes sociales puedes hacerlo en Twitter @fernandosued1 y en Instagram @fernandosued.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO A TO FUETE